martes, octubre 17, 2006

encuesta pdi




¿Cuál es tu pesadilla más recurrente?? No la que te da más miedo -o sí (¿habrá relación calidad/cantidad?)- sino la que más veces soñaste.


Porque las pesadillas también pueden ser cosas tan estéticas como en La celda y aparecer tu propia Jennifer López.

27 comentarios:

Unknown dijo...

...yo no tengo pesadillas, sólo sueños lindos en los que una chiquecita me abraza fuerte...

...y cuando me despierto esa chiquecita me abraza fuerte!!!!...


...es tan lindo el amor...

:$

Alfredo dijo...

No he sido agraciado por los empleados de Dios encargados de controlar mi sueño con la facultad de acordarme de las pesadillas. La presencia de Jennifer en una peli con semejante argumento, más que diluir la terrible pesadilla, la viene a completar ;-); el dire quiere que los espectadores salgan del cine en condición de alma en pena.
Se la cambio por Salma Hayek. Eso ya sería otra cosa.
Salúdoles con distinguida consideración, etcétera.

viole dijo...

trato de salir de mi casa y simpre estoy en medias, me faltan las zapatillas/atos o simil y no puedo salir y no los encuentro. A veces ya estoy en el lugar en cuestion y ahi me doy cuenta que no tengo calzado.

no se que tan pesadillesco sea, pero es recurrente...

Unknown dijo...

Hermosa película, recuerdo que fui solo a verla al cine, muy impactante la escena del caballo.

Juan Dé dijo...

la mía es que el cielo se pone todo negro y en el horizonte se forma un gigantesco tornado (tipo twister de spielberg)que viene hacia donde estoy yo. Entonces corro a refugiarme, mientras los vientos aumentan.

igual no sé si es tan pesadilla, porque me di cuenta que disfruto la situación.

saludos

AL-JAZERRA dijo...

las ancas de la yegua...

SeBaS dijo...

mi peor pesadilla es andres tulipano..que se ra de su vida,,
saludos de SeBaS

Anónimo dijo...

Tal vez, sólo los grandes no recordamos las pesadillas que padecemos, ¿cierto roshi?
A parte de robarme el chiste temó que nunca tendré pesadillas por qué para ello habría que tener miedo (y como los galos solo tengo miedo a que se caiga el cielo sobre mi cabeza -lo mismo le paso al cutre diseñador ese que predijo la caida de la MIR sobre París, por Tutatis, que imagen más bella!!).

Nada, habría que preguntar a aquellos que provocamos pesadillas, sería una encuesta mucho más satisfactoria, ¿no es así roshi :P?

(Había una de pequeño que me atormentaba sobre un fantasma con ojo rojo hasta que me di cuenta que era una premonición de mis resacas)

Germán dijo...

Una pesadilla con Jeniffer López sería algo cuasi celestial, pero en el plano de la realidad debo decir que en mi sueño más recurrente bajo las escaleras de mi antigua casa, la de mi infancia, volando, y la sensación es extremadamente incómoda, como un constante cosquilleo de montaña rusa, pero me deja la satisfacción de haber volado, aunque sea un poco.

Amiga, la sigo esperando por mi despensa, una lástima que no me visite.

Abrazos, Compañero Despensero: Germán

Fideos con manteca dijo...

que me roban; me matan a mí primero y después (yo estoy muerto, pero me entero) a mis hermanas y a mi vieja. Me pasa desde que entraron en casa.

Anónimo dijo...

sueño con tsunamis, y olas gigantes muchas veces. lo raro es que nunca me matan, o me hacen nada, es sólo la sensación.

Yo ya soy Jennifer, me falta el "López" jiji

beso!

Rubén dijo...

La mía es una pesadilla de hace unos años. Ahora ya no la tengo. Soñaba que estaba buscando las llaves de la librería para volver a mi casa y no las encontraba por ningún lado. De pronto, la Suma Apologética de Fray Bartolomé de las Casas (un librote enorme) se encendía por combustión espontánea y el fuego se propagaba a una velocidad inexplicable. Pronto todos los anaqueles estaban ardiendo y yo atrapado, sin poder encontrar la llave. Hace cosa de dos años, cansado de mirar con desconfianza a ese libro ocho horas por día, lo puse a 40 mangos en la vidriera. Se lo llevó un profesor de la Universidad Complutense de Madrid, feliz de la vida.

Unknown dijo...

...cuando era chico una pesadilla que tenia era que levantaba los pies (como que los doblaba) y flotaba, y me iba volando...


...era un sueño muy triste...

...pero ahora todos mis sueños son alegres...

;)

bajo.* dijo...

ja
y
digamos q J.LO es toda una pesadillaa!
=P
ajajja


antes... una vez sonie q donia florinda y el profesor jirafales c cagaan a trompabas y la sangre d ellos salia d la tele y me salpicaba... y era media verdosa
un horror
=S
unn horror el trauma q tengo.. =S


besooo
^^

BaJo.*

Unknown dijo...

...quiero post nuevo...

*dimas dijo...

yo tengo una en la que estoy comiendo pizza tranquilamente mientras veo tele, con amigos. en cuanto me fijo con detenimiento, veo que lo que parecìa queso chorreante es piel desgarrada y carne amarilla, horrible. y empiezo a sentir una especie de chillido agudiisimo espantoso...
asi de feo es, todavìa no consigo pizzerìa normal en mis pesadillas :(

Chirli dijo...

Pesadilla? esa de correr y correr y soñar que me van a matar.
La ando teniendo seguido.
No vi "La Celda" asique ni idea.

Besos

Maljardin dijo...

La pelicula, como todas las de Lopez, es un bochorno.
Personalmente no me llama a la reflexión ni a la introspección.
Ahí el error. La intención de disparar o compartir un pensamiento a partir de una pelicula de la tilinga ésta produce resultados adversos.

A lo que voy, la próxima vez ponete una foto de Jennifer en tarlipes.

Saludos cordiales

Maximus dijo...

Mi pesadilla? Siempre sueño sobre temas similares...gente espantosa que no conozco, me persigue y siempre (a pesar de mi cagazo) termino enfrentandolos. Por supuesto, gentileza de Morfeo mediante, no puedo ver el final de dicha pelea...

Ya es hora de que pida ser paciente ambulatorio...y estoy por la vuelta, doñita principio...yo y mis puntos suspensivos...

Unknown dijo...

Que mala pelicula la celda, pero una de las mejores escenas es la que se esta fumando un chulo grande como solo un jamaiquino se lo fumaria.

Saludos
meow

Unknown dijo...

..soy un novio babosa, pero te amo...


:$

CC dijo...

No creo que puedan ser definidos como pesadillas pero siempre tengo sueños en los cuales estoy con alguien y de repente tengo que ir a tal lugar. Voy a ese lugar y empiezan a surgir obstáculos, inconvenientes, gente que me rompe las pelotas, todo tipo de cosas que me retrasan y yo me pongo muy ansioso porque dejé a esa persona esperándome.
Pegó la onda "frustración" en mis sueños.

Saludos!

PD: Qué buena película La Celda! No tanto por el argumento sino por la estética. Sí.

Angelus dijo...

Mediocre, siempre la de estar en cualquier circunstancia y de pronto darme cuenta de que estoy desnuda. Y no hay ropa cerca, horror.

principio de incertidumbre dijo...

Gracias a todos por contar sus pesadillas. La mía es bastante predecible (eso escuché decir a un psicólogo en la tele). Desde chiquita, me caigo en un pozo negro, tengo la sensación física que de verdad ocurre. Me ahogo y cuando no quiero caer más me levanto en mi cama. Luego varias relacionadas con morir. Como
que la muerte es una porquería, no por dejar la vida en sí. Sino que es más aburrida y sólo me quedo en el cajón y siento los insectos paseándose encima mío. o sino cuando me muero estoy yendo y viniendo de mi tumba, estoy con mi novio pero él se da cuenta que me enfrío mucho y que no voy a salir más del cementerio.



Ah, con respecto a la película. Mala: no tanto, che. Hasta buenas críticas tuvo. Así que busquen en google. Es un facilismo decir que Jennifer es una tilinga. Y bien sabéis que la reflexión puede salir de cualquier lado, lejos de la comparación, pero pensemos en barthes y el catch.

La idea era que cosas surgen en una pesadilla, qué imágenes visuales. Porque no creo que sean tan enmarañadas
porque en un cuadro. Ni haya de fondo pisos cuadriculados ni realmente formas tan difusas.
Sino algo concreto. En algunos casos.

Beso y abrazo.

Germán dijo...

Verdad que va a postear dentro de poco? Ando necesitando sus ideas...
Un abrazo

Unknown dijo...

...¿verdad que no estamos posteando nada amor?...

...el trabajo nos tiene a mal traer...


...menos mal que tenemos amor...

;)

Marcelo Metayer dijo...

Primero: Hola, señorita PdI. Tanto tiempo.

Segundo: Mis pesadillas recurrentes tienen que ver con edificios ciclópeos, que suelen ser catedrales y torres imposibles. Ciudades y laberintos. Me pierdo allí, en crepúsculos interminables.

Tercero: Saludos.