miércoles, diciembre 27, 2006

Navideñas

Sí, nos gusta la navidad. También los regalos. La cosa temática en el aire.
Pero un cd "chill christmas" es excesivo.

18 comentarios:

Thunder Krapp dijo...

La verdad que la navidad nunca dejó de ser un extraño ritual. Eso de verse con viejos parientes, y de tener que hacer un recuento de las cosas que hiciste, frente a esas preguntas tan lindas que te hacen, como "qué hiciste en el año?", "Estás estudiando?" o "laburás". Tener que encontrarse y regular al tío borracho, o al que se pensó que Navidad es lo más parecido a Camboya, y se cae con una bolsa entera de rompeportones, o a la abuela que babea, o a la prima que está buena y siempre nos contuvimos, etc, etc.
Más allá de todo eso, la navidad está buena, cuando solo somos unos pocos, y nos conocemos en demasía.
Gracias por visitar mi blog. Quisiera ponerte en una lista al lado de Links, pero no sé cómo se hace, soy nuevo en las plantillas.

Saludos
Ah, mi novia es Bahiense, tamaña casualidad, y por mis venas corre sangre siciliana, mezclada con un chorro de ruso alemanes.

Anónimo dijo...

Si totalmente, ya lo creo.

Anónimo dijo...

¿viene con FX de sonidos made in taiwan de tarjetas musicales y lucecitas de arbolitos???

AL-JAZERRA dijo...

y tendremos que pensar que ahora es ¡a comprar, a comprar que se acaba el mundo!, el antiguo era mas divertido. en cuanto a lo que dice el nuevo amigo sobre las primas que estan buenas es tradición ( ya dicen los mexicas;"a la prima se le arrima"),
bueno ando zafado para no estar melanco, que la pasen barbaro por el sur, y que el 07, sea todo poesía y gloria.alejandro

AL-JAZERRA dijo...

otro si digo. mexicas se pronuncia
meshicas. alejandro

Anónimo dijo...

Yo me estuve matando con el disco navideño de Tarja Turunen. Eso es too much!!!

principio de incertidumbre dijo...

zaaar: justamente. Hasta vi en los noticieros que en buenos aires los shoopings estuvieron abiertos hasta la madrugada.
Con gero hablábamos de cómo pasábamos las navidades antes. Por mi parte siguen siendo más o menos iguales. Pero tienen un significado cada vez menor. Lo de las compras compulsivas, más allá de la decisión personal es como (casi no puedo definirlo) raro. Antes te regalaban un peluche o un librito y estaba la intención, ahora no sólo cuenta el regalo, sino el moñito, la presentación con papel de seda. Es como una categorización del regalo. Eso es como lo que me hace más ruido. Más allá de la hipocresía de una sociedad más capitalista y con más diferencias sociales.
Porque en realidad este cd, lo vi y escuché en un lugar de maquillaje y perfumes y bla bla al que entré con miedo, porque yo tenía un presupuesto limitado (5 pesos o hasta 7 por regalo). Una señora con mucha peluquería decía que este cd era "tan lindo para escuchar en la cena" y francamente le solté a la chica "es una re porquería, demasiado aburrido".
-mis saludos, zaaar.

Feliz año nuevo.
:)

abrazo.


mycondition: pensaba en mis navidades y por suerte como que me faltó toda esa fauna (y nunca me gustó un primo). somos mis hermanos, papás y yo (y ahora novio). Con mis tíos nos juntamos de más chico, pero ahora cada uno en su casa. Ni siquiera es una cosa de gran comilona. Ni de tomar mucho. Este año mi hermano nos regaló el helado más rico de patagones y todos metíamos la cuchara.
Un abrazo.

Y vivo en bahía, pero soy de patagones. ¡Saludos a tu chica!

marucéntrica: creo que hasta bossa´n queens aguantaba, pero tanta voz pausada diciendo (porque eso no es cantar, no me jodan) jingle bells me supera.

Abrazo.


nove: cuando leí tu comentario pensé en las tarjetitas con música. y con luces. Siempre me parecieron tan horribles. Pero ahora dan como nostalgia, porque no las venden más.
Como que no son muy topísimas. La onda es ser cool.

al-jazerra: yo al dicho lo conocía de otro modo, pero ahora se me escapa en su totalidad (era algo como de "como con mi hermana no puedo, buenas son las primas").
Igual no está mal estar melanco. Digo, por un día festivo no nos vamos a poner lindos antifazes.

abrazo.

maximus: no sé cuál es el disco que decís. Recurriré a google.
:)

un beso a todos, y feliz año.

Moise Fernandez dijo...

Si tú lo dices esta bien.

Feliz año nuevo y nos vemos en algún otros post.

Bye…

A kiss….

Ignis fatuus dijo...

Iba a decir "uy, eso existe", pero claro, ¿cómo no va a existir? :P
Feliz año, Lorena. Un besito,

Matías F dijo...

Pegajosamente excesivo

El Amague Tango Milonguero dijo...

Feliz año!!! :D

bajo.* dijo...

la Navidad y todo eso c hizo como DEMASIADO

y
yo
no puedo darle mucha importancia q las cosas q NO la tienen para nada


=S



exitoss
^^


bajo.*

ex-gatopedrense dijo...

too much

Unknown dijo...

...mi amorcis te extraño...


...¿no estamos hablando poco?...

...las comunicaciones cuestan caras, ¡y yo quiero estar con vos ya!...

Maljardin dijo...

Cayate!, yo compré un gorrito y una pipa pa' ponerle al muñeco de nieve y no nevó un carajo...

Livio dijo...

Ya no soy su mosquetero... que a-livio

Saludos!!

Alfredo dijo...

Salúdole tardíamente con distinguida consideración. Navidades, Años Nuevos, Reyes, eran los de antes, de los que uno conserva algunos modestísimos regalos que a diferentes edades nos hicieron sentir importantes. Y modestísimos recuerdos de gente que nos regaló su existencia, personas que nos desafinaban en directo canciones que significaban algo, o nos sonreían con dentaduras auténticas, en las que no pocas veces la pobreza permitía que dignamente faltara algún diente caído heroicamente en el cumplimiento del deber.
XD

Chirli dijo...

No escuche ese cd.
Y la navidad, es la navidad con todas sus facetas.

Besos