jueves, julio 05, 2007

Jogo...

Sólo por vero:



Bases y condiciones:

- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
- Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.


1) Soy repetitiva con lo que me gusta. Escucho la misma canción por horas. He visto películas más de treinta veces, o cada vez que las pasan en la tele.

2) Creo captar datos inservibles: este verano la película que dieron en (casi) todos los canales fue "Sleepy Hollow" . Mi vecina tiene una actitud ganadora cuando usa sus botas de color.

3) Me cuesta dormirme. Me entristece que termine el día.

4) Me encanta el té, pero en lo que va de este año no tomo todos los días -como antes-, sólo por no calentar el agua.

5) Me enojo cuando repito palabras. De hecho, tanto "me" me está irritando, pero decidí que este post lo hago ahora o nunca.

6) Si no me acuerdo de algún hecho o dato de algo soy capaz de estar todo el día buscando posibilidades, hasta que llego a la respuesta y se la digo a la gente que tengo cerca.

7) en el fondo creo que canto bien. Y me gustaría cantar delante de las personas. Y que les guste.

8) las plantas no son lo mío; tuve una (que me dio mi mamá cuando me vine a Bahía) que aguantó lo que pudo. Ahora tengo una de mentira, y ya se le rompieron las ramas.


Seleccionados:

Los que tengan ganas.




//

Informando desde Las Grutas.




3 comentarios:

Unknown dijo...

...pues si creo que miras muchas veces las mismas cosas...


...generación lo miras a las 8, la repeticion de medianoche y las repeticion de los domingos...


...pero igual te amo...


(y más en las grutas no?)

Anónimo dijo...

Seguimos con las coincidencias:
1) Soy apasionada con todo lo que me gusta. Hace poco fui al Jardín Japonés y quedé tan encantada que estoy pensando seriamente en ir todos los martes a la tarde (ya que ese día es gratis porque si pienso ir todas las semanas pagando sería una locura) para relajarme, contemplar tanta belleza e inspirarme, dibujar y sacar fotos...escuchar mi música...en otras palabras: ser feliz estando sola, teniendo unas horas de paz...

Yo también capto más pero siempre sirve amiga, hasta lo que parece que no ;-)

Me cuesta horrores dormirme también este último tiempo y es porque recién siento que empecé a vivir realmente y me amarga que cada día haya acabado...es una pequeña muerte cada noche en definitiva...

Soy adicta al té. Si aún no lo hiciste tenés que probar el té en hebras de la marca Tealosophy. Es EL MEJOR TÉ DEL MUNDO!!! Te recomiendos algunos blends: Frida's almond (té negro de cacao de méxico+vainilla+almendras y el título es por Frida Kalo), Vanilla Tiger (muy similar al de arriba pero sin las almendras) y el Green Berry (té verde con pedacitos de frutilla, ideal para los que recién empiezan con el té verde).

Puedo llegar a morir si no recuerdo algo que considero crucial recordar en ese momento y también hago hasta lo imposible para que ese recuerdo vuelva.

Yo recién hace dos meses me animé a mostrarle a mucha gente cómo canto y siempre recibo muchos halagos. Emepecé a cantar, bailar y actuar en una obra de teatro y estoy feliz, estamos ensayando en realidad...pero estrenaremos en agosto.

Besos y es muy lindo pasarme por acá y seguir coincidiendo ;-)

Verónica Cento dijo...

Che, qué bueno leer tus ocho cosas...

tenemos en común la poca habilidad con las plantas..;)

Gracias por cumplir con la tarea!

abrazos