miércoles, agosto 08, 2007

Muero por volver a ver...

The Worst Witch. Película en la que participa el encantador Tim Curry, basada en la misma serie de libros, de los cuales -dicen las lenguas malvadas- también se habría copiado la autora de Harry Potter.



Lo único que pude conseguir en internet es el video de él cantando (que llega a la escuela de brujas volando con su capa abierta que hizo de mis más sentidos suspiros de chica).






Disfrutenlo:





¿No notan un parecido con David Bowie en Laberinto?

10 comentarios:

Unknown dijo...

...lo sabia!!!! ...lo sabia!!!! ...harry potter era mentira!!!!

(cantito de cancha)

te amo coqueta

:$

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Atención a bloggers: los integrantes del C.N.A. hemos realizado un cortometraje para el concurso de Speedy, los muchachines de la banda ancha de Telefónica. La votación es hasta el 20 de agosto y se puede emitir un voto por día desde una misma computadora. Los que tengan internet en sus casas y sus trabajos podrían, de aquí hasta ese día emitir unos 20 votos en total.

El nombre del corto es “Koko Bytes” y el link es el siguiente:

www.speedy.com.ar/speedyvideo/ver_video.php?id_video=1556

La familia del Comando, plenamente agradecida

Anónimo dijo...

El señor con nombre de salsa con especias tiene un aire a David Bowie hasta como Ziggy Stardust, y en otras ocasiones también, incluso en Paul Ambrosius von nomeacuerdocuánto en algunos pasajes del "Just a Gigoló" (la de la cancioncita de David Lee Roth, con los subtes idénticos a la Línea A de Baires).
Acá atrás una dama maligna me lo señala mix del Conde Drácula con algún payaso de la tele setentista, como Scazziotta o Firulete ;-). También tiene un aire a un periodista de la tele actual, pero no me sale el nombre...

Ahora pongo 'pcmkwgho', que como onomatopeya de persona amordazada clamando por su libertad está buenísima, y publico este comentario (¿de dónde salen verificaciones de palabra tan largas, últimamente?)

Flσr dijo...

jajaja es igual

besossss

Grupo Belerofonte dijo...

El señor Tim Curry está entre mis actores favoritos, si todavía lo recuerdo disfrazado como payaso en "IT" y me cago hasta las patas.

Y si la Rowling se levantó Harry Potter de algún lado, fue de "Los libros de la magia", comic editado por DC/Vertigo allá por fines de los ochenta donde un niño (con lentes y buho) era el mago definitivo. Lo escribia Neil Gaiman y el pendejo era un calco.

Livio dijo...

Me dan ganas de leer a Potter

bajo.* dijo...

ja
me hiciste acordar que baje "Labyrinth"

^^
que bueno


exitos!



b.*

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaaah!
Me sonaron con lo de IT...

Y sí, cada vez que me acuerdo de ese payaso, me cago en las patas...tb el sr.Curry trabajó en "The Rocky Horror Show" en su versión teatral, creo.

Verónica Cento dijo...

Aún estoy esperando algún trabajo tuyo!
¿qué pasó con la poesía? ¿renegás de ella?

un besote, se extraña tus palabras

Llanura Pampeana dijo...

¡Qué loco eso...!



Si pasas por la llanura, te invitamos a bailar tango.