domingo, octubre 07, 2007

Bombo

Daniel Link menciona el trabajo de Fernando Luciani acá.

9 comentarios:

Lucas Centurión dijo...

hablando de bombo...

blog nuevo y para ver si prende:

http://decitequiero.blogspot.com

no me preguntes por qué, peor sos la primera a la que se me ocurrió decirle... será porque los ví haciendo cursilerías por acá... no??


espero alguna foto eh!!!

salute!

principio de incertidumbre dijo...

lucas: ¿el blog es otro de tus proyectos o lo encontraste, nomás?


Yo no tengo cámara de fotos, tampoco digital, sólo de teléfono, ¿servirá esa definición?

¡un beso!

Lucas Centurión dijo...

otro más de mis proyectos... tuve un fin de semana cursi... y salio esto.

Si, supongo que si, que servirá... che, un amigo con escaner... nada???


fijate!!

besos

principio de incertidumbre dijo...

escaner en casa tengo. Ahora ví que también puede ser collage...
En estos días te mando algo.


¿por qué no se puede dejar comentarios?

Lucas Centurión dijo...

no sé... lo saqué... pero ya lo pongo... como no tiene una semana sigo toqueteandolo...

=)

principio de incertidumbre dijo...

¡Ya estoy en proceso de envío!

Lucas Centurión dijo...

y ya dejaste comentario y todo!!!


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!



=)
=)
=)
=)

principio de incertidumbre dijo...

y también hay post en este blog,

qué tul.

;)

Lucas Centurión dijo...

wwwwwwwoooowww!


=)