sábado, marzo 29, 2008

Hace un rato, mirando la tele, estaba el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos improvisando sobre las medidas que tomarán. Entre lo que se votaba (frente a las cámaras) se discutía si los camiones de madera debían pasar el piquete o no ya que no era alimento.



Ay, estos chicos dialécticos...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y los que llevan ropa? zapatillas? y eso? ... Porque la gente se viste para comer, a veces jajajaja.
Sos la priemra en saberlo estoy prediciendo un golpe de estado (lo tengo fundamentado)- ja.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja...
y bueh...
vamos a tener que dejar de comer hasta que encontremos la solucion... y eso incluye madera... besoo.. y gracias por el comment...

Roma dijo...

cdo me entere de q tiraron bocha de comida x estar en mal estado... dije...
wow...!"
es heavy che.. hay tantas cosas q podriamos aprender de nosotros mismos...

slds!

Anónimo dijo...

Estimada PdI: ¿me parece a mí o un chiste (?) de liniers tiene más respuesta que un post sobre este tema más ríspido? (acá ya demostré que soy un viejo choto).
Mire, tengo un recuerdo muy vívido : en la primera visita de un presidente democrático a la exposición de La Rural, y teniendo yo unos 15 añitos, asistí por TV a un abucheo y silbatina tremendos contra el presidente en cuestión, el dr. alfonsín. desde ese día detesto a la sociedad rural y todos sus lacayos. lo lamento por los tan mencionados "pequeños productores", pero si les hacen el juego a los que vienen gobernando la argentina desde 1880, a joderse.
Estaba escribiendo algo más largo pero me frené porque me siento incómodo ventilando sobre política en su casa. De todas maneras es un mensaje borrable.
Le mando un saludo cordial, con la devoción casi peronista que me caracteriza.
zaaar

Anónimo dijo...

La madera no se come, la vacas y subproductos si. Los camiones no son discutidos por su madera, sino por lo que se transporta en sus jaulas "que son de madera". Es una obviedad lo que digo aquí, pero no quería dejar de hacerlo. Saludos.


Suspiro...

Nicolás dijo...

Por supuesto que la madera no tiene que pasar! Con qué se hacen los escarbadientes? Los escarbadientes no son partes de la canasta básica? En realidad no lo sé, pero bueno, espero que se entienda que es irónico

Cada vez estoy más convencido que éste es el país de María Elena Walsh...

Salud!

Xi dijo...

El problema de la hipermediatización es que uno se da efectivamente cuenta de qué va el jueguito.

Y entonces, es como para llorar a gritos.

Aguante, Argentina.

Besos desde el otro ladito de la cordillera.

cecisz dijo...

ay! es muy raro lo del piquete...hay que estar a la altura de ciertos dilemas. me imagino que se van a pasar toda la noche votando. Pasa. No pasa.

principio de incertidumbre dijo...

lo dije en el blog de chicaenminifalda, pero igual.


ayer en el noticiero de la tarde de telefe le hacían una entrevista a los gemelos de angelis. El o la periodista (mi memoria no identificó)
le preguntó a uno si cuando el otro se enfermaba podía sentirlo.


(!!!!)



Saludos a todos.

Nicolás dijo...

Lo de el/la periodista es mundial. La televisión es muy divertida... ahora, si uno se la toma en serio, que problema nooooo?

Desde que me mudé opté por no mirar televisión, pero quizás lo haga de nuevo, a veces me falta reírme sarcásticamente de cosas, y en la vida real debo caminar mucho para poder hacerlo.

Salud

lucas dijo...

Me encantó el nombre de la etiqueta, yo casi no supe nada del conflicto porque me tocó estar en medio de las montañas; pero adhiero. Igual, dependiendo su acepción, el alimento puede ser un concepto muy amplio (¡¿el alimento del fuego?!).
Saludos

principio de incertidumbre dijo...

lo de la etiqueda era una humorada a tanta reacción apresurada: como los negocios que aún conservan su papel pegado en la vidriera: "yo estoy con el campo, la patria y el país".

Algunos le doblaron la parte donde decía "Ari".

Esa polarización constante, y que uno aún no sabe cómo digerir.

principio de incertidumbre dijo...

ahora, creo en las retenciones como medida.