viernes, mayo 02, 2008

Suddenly I See



KT Tunstall, muchachos, KT Tunstall.

15 comentarios:

Flores de su pena dijo...

Bueno, esperaremos tu regreso de poemas. Que estés bien y seguimos por estas letras.
Un abrazo.

Explorando dijo...

...esa canción es muy linda amor. y, aunque no me acuerde todavia en cual, estoy seguro que es cortina en una propaganda...

...te amndo un besote amorcis. nos estamso viendo en un ratis en el cole ¿dale?...

...i love you!!!...

!obucn̡ dijo...

Pegadizo... me iré cantando: do mi sol la...

Anónimo dijo...

jjajaja... Sabes que no es mi estilo.. Pero se me r epego el tema jajaja, lo loco es que estoy tarareando en un ciber, porke la gente siempre mira tanto?:P

Saludos!

Akasha! dijo...

me encanta este tema! buenisimo para escucharlo cuando el domingo empieza a aburrirte.

salute!

KAZ dijo...

Uh, sí, es re pegadiza!!!
Yo siempre la escuchaba por todos lados pero ni sabía cómo se llamaba ni quién la cantaba, jaja.
Saludos!

Historia de los Días dijo...

De repente darse cuenta...

no sé porque se me ocurrió poner "puntapie" en google, y no sé como eso me llevo por aqui, pero vale, la incertidumbre es buena si te lleva a una buena canción, salute

Mexxe dijo...

hoy es la noche de la música parece, porque he andado en puros blogs que "le llevan" videos... y qué buena idea ha sido pinchar en play, en todos los casos.
Gracias, ahora mismo abro soulseek para conocer más a esta dama...

tontacaperusa dijo...

uy qué buena onda! qué buen tema! gracias por recordarmelo, un besito.

tan versátil como acústica dijo...

muy bueno escuchar algo nuevo, no tenía idea.

principio de incertidumbre dijo...

yo la escucho y me dan ganas de ser ella (como la canción).


Sí, de repente esto es lo que quiero ser.



:)

principio de incertidumbre dijo...

al menos por un rato...

Anónimo dijo...

Mientras carga el video de youtube, le paso una cadena:

http://maxximus.wordpress.com/2008/05/13/confesiones-de-una-mente-peligrosa/

¿Cómo? No tiene bici? Y candado?

principio de incertidumbre dijo...

¡tengo bici y candado!


;)

lola dijo...

o ver a edith piaf cantando l'hymne à l'amour, quiero volver a nacer y cantar esa canción!