miércoles, junio 04, 2008

miscellanĕus

*Conejo de viaje es el libro del mes:




Y además tiene un chiste sobre Dwayne "La Roca" Johnson:





*Él me insistía con Persépolis pero yo siempre tenía una excusa, hasta que este fin de semana la vimos:





Tanto nos gustó que ahora queremos el libro.

3 comentarios:

Natalia Molina dijo...

Lore, increíble Persépolis, la vi hace poco en La Plata, un rato antes de tomar el micro de vuelta a Sierra. La única peli de animación en la que lloré, me hice amiga del personaje y me quedé pensando en los lugares insospechados de la emoción y sus caminos, en las búsquedas de la protagonista, en el rol de la mujer, en la creatividad y su fuerza...En fin...una peli de esas que dejan huella y marca (me dieron ganas de volver a verla).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo también fui a ver Persépolis y me gustó. Me dio gracia la parte esa en la que la chica se enamora, creo que por segunda vez, de un escritor-poeta que le leía sus escritos, y cree que es el "amor definitivo" hasta que lo ve con otra, y ahí retrospectivamente lo empieza a ver todo desde otra perspectiva, le parece horrible todo en él jaja, como esa sensación de:
¿De quién carajo estaba enamorada, de este tipo?
jejeje.
Te dejo un beso!!!

principio de incertidumbre dijo...

natalia: sí que deja marca. Sabés que anoche estaba mirando algo (ya ni me acuerdo qué) y también pasaban la canción de Rocky que ahora no la identifico por Stallone sino por ella. Y bueno, tantas cosas de la película.

ramonita: sí, tal cual. pero sobre todo tremenda la reflexión de ella de que más o menos había sobrevivo al desarraigo y ese desamor casi la mata.

beso a las dos.