martes, julio 01, 2008

Cumple...




de mi chico:





24/6/08

3 comentarios:

Natalia Molina dijo...

Hola Lore, están re lindas las fotos, sobre todo la de la torta con bengala que ilumina los deseos, que espero haya pedido, y se le cumplan a tu chico.
Le dejé un mensaje de cumpleaños en un comentario de mi blog, pero no creo que lo haya visto. Por lo tanto, va de vuelta a partir de vos.
Un abrazo y buena vida para los amorcis.

Explorando dijo...

...fue iun cumple hermoso mi vida. gracias a ti, a ti, a ti...


...no se como hacés pero siempre conseguis sorprenderme con una felicidad nueva...

...te amo...

;)

principio de incertidumbre dijo...

natalia: gracias por los saludos y deseos.
Sí, las bengalas son muy buenas (además de baratas), nomás que uno se queda con esa cosa de ¿y ahora qué soplo?
Una pavada.

you: a mí me gustó mucho, mucho también.

Por más así, beso. :)