jueves, octubre 23, 2008

Esta mañana en Monte Hermoso...






Souvenir: faro que hace de fanal,

7 comentarios:

lucas dijo...

Uf, hace más de 10 años que no voy a la playa, este verano me voy al menos unos días, aunque sea solo.

Natalia Molina dijo...

Oh! el mar! es necesario.
justo acabo de subir fotos de las sierras jajaja (también necesarias).
el fragmento de escultura que se ve, es del paseo de esculturas que hizo la guille prado con el grupo de escultores "por amor al arte", de estos lares. por el 2006 anduvimos por allá e hicimos (fue mi primera experiencia, y la tercera del grupo) un paseo en el paseo del pinar, gustó tanto que terminaron contratando a los chicos para armar esculturas para el museo de ciencias naturales el año pasado, ahí ya no participé tallando porque andaba re ocupada (sólo mandé gacetillas).
los paseos de esculturas que hay, hasta ahora, están en villa ventana, sierra, y monte hermoso.

Noviembre dijo...

... cuanto menos... entretenido!!

me quedo, vale??

FERNANDO LUCIANI dijo...

Y quiero unn farito que represente como tal esos escaloncitos de la infancia que pisaban los piecitos escalones infinitos ...
Llegar llegar y era sentirse Colón a los ocho, y después la arena en la libido interminable...

Hoy pasa por la lectura en la peatonal, sin bahienses alrededor que no te rompan las pelotas para nada.
Y no pidamos más en este nuestro mundo

huellas compartidas dijo...

Uff.. cuantas ganas de estar ahí...
Mucha paz... mucha tranquilidad, en estos tiempos de corridas y locuras en la gran city, ando necesitando un poco de aire...
Besos !

Verónica Cento dijo...

Hermosas fotos, Lore.
el mar y los libros, muy bellas elecciones. Besos

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhh yo quiero ir ahí. cpz que este verano voy a sierra de la ventana y dps ahí. ja, el calor nos hace pensar en las vacaciones.

rodrigo fideos