viernes, julio 17, 2009

¡Salió el tercer number!

7 comentarios:

Ani dijo...

Y salió nomás...chin chin!

diego dijo...

¡uy, qué sorpresa !!!
¡gracias, lorena y gerónimo!
estoy muy contento

principio de incertidumbre dijo...

ani: sí, ¡gracias por tu cuento! A mí me re emocionó.
Besos.

diego: nosotros estamos contentos con vos.
Gracias por aceptar la propuesta.

Abrazo grande a los dos.

Ani dijo...

Lore...qué sorpresa! Hoy me contó Nico G. que se había publicado mi cuento! Qué alegría tan grande. Gracias por esto, no sabía si al final iban a tener espacio o si les iba a gustar.
Avisame para venderla...
Quiero colaborar!
Y gracias por esa emoción, ese puente es una de las sensaciones más lindas (entre otras) de escribir

nexo dijo...

la verdad muyyyyyyyy buena amigos.le entre a los poemas sin discrecion durante el finde.abrazo

lucas dijo...

Ya tengo los dos últimos numeros! Estuve leyendo un poco y muy bueno todo, las notas, los cuentos, los poemas, la recomendaciones y, en especial, los libritos.
Y muchas gracias a Gero y a vos por el regalo.
Saludos, y espero que sigan con todo esto.

principio de incertidumbre dijo...

ani: ¡y seguirás colaborando! el próximo número pa septiembre.
;)

nico: me alegro que te hayan gustado los poemas.
Abrazo, amigo.

Lucas: ¡copado! Y si alguien más que conozcan no teman fotocopiarla (ya que todavía no estamos en baires. :)
Abrazo, gracias por todo.

Lore.