viernes, octubre 16, 2009

Afiche oficial




Creación de Bajo.*

4 comentarios:

Filosofando al vacío dijo...

Por esas cosas extrañas vino a mi mente el nombre de este blog, que por cierto hace tanto que no visito, pero que en realidad es algo ya generalizado, y me encuentro con ese lindo afiche.

Que pena estar tan lejos. He iniciado un proyecto editorial independiente y oir hablar de sobre ello en otras partes es muy grato.

Saludos,
Alejandro.

principio de incertidumbre dijo...

¿Cómo se llama tu proyecto, alejandro??

Contanos.
Y ya habrá oportunidad de que vengas.

saludos.

Filosofando al vacío dijo...

Mi proyecto se llama ZEIT ediciones y dentro de todo es bastante nuevo por lo que estoy editando libros mios (la mejor excusa para escribir y escribir), pero la idea es la difusión, no para ganar plata sino para que cada uno, donde y con lo que pueda, haga su propia edición, ya que la experiencia, como sabrás, es de las mejores.

te dejo la dire del blog:
zeit-ediciones.blogspot.com

saludos,
Alejandro.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128