miércoles, mayo 28, 2014

Daft Punk & Stevie Wonder - Get Lucky

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Metía comentarios bastante seguido en estos ciberparajes. Desde hace unos meses volví a frecuentarlos, pero ya no es lo mismo: muchos no estamos, los hábitos han cambiado, y por añadidura volver a escribir se hace difícil. Supongo habré perdido la práctica. Al final, era cierto que el tiempo pasa volando y que muchos usarios de espacios sociales de la red terminarían en Twitter y cosas por el estilo.

Espero tus cosas estén bien. Sólo quería mandarte saludos, que hago extensivos a tu coequiper (¿'El Espacio Real', era?) y contarte que algunas cosas que anduviste publicando he leído, y me han gustado.

Hasta alguna vez.

Unknown dijo...

OnePlus 4 Release Date | Price, Features, Specification and Rumors

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128