sábado, abril 23, 2005

Obi-Wan Kenobi

De la página de Maximus, traje ésto (hacer click sobre la imagen):

Which Fantasy/SciFi Character Are You?



Ahora ando por el mundo como Obi-Wan Kenobi. Dígame, ¿qué personaje de ciencia ficción es usted?

6 comentarios:

Alfredo dijo...

Ignoro qué personaje de ciencia ficción sea yo. Quisiera ser una especie de Montag. Veré ese "test" y luego le comento, aunque hay quienes me encuentran más parecido a elementos procedentes de otros géneros, como el arriero que hacía Clint Eastwood en la añeja serie "Rawhide" (su magnífica sintonía se encuentra en una hermosa versión en el Cd de la primer película de los Blues Brothers) ;-)

P.D. 1: Su estética bloggera no hace sino mejorar, sobre todo desde que nos regala esos excelentes textos suyos (largos, pero no todo lo mejor es lo breve).
P.D. 2: Quizás se parezca a Patora o a la hermana de Manu Ginobili :-)

Maximus dijo...

Te comento: leí las características del que me tocó en suerte a mí (Gandalf)y me gustó la parte que te describe, mm, digamos, positivamente...pero me llenó de pavor la contraparte. Consultados varios conocidos (entre ellos mi jermu) me dijeron que era así...es más, ella puso una cara...

Su estética está buena. Bueno, yo soy complicado, así es que si me la hacen difícil, agarro viaje.

Y no creo que tengas más barba que yo (en versión real y de mentiras, ju)

Alfredo dijo...

Vaya. Me salió que sería un tal Jean Luc Picard, uno de "Star Trek" (la serie del Sr. Spock, el orejudo, que nunca me gustó demasiado, para no decir que poco tirando a nada). Así que, cosa rara en mí, hoy no sé quién soy :-)))
¿Qué pito tocaba en esa serie el tal Picard? Deberé tratar de ver algún capítulo para hacerme una idea...

Alfredo dijo...

Por lo que llevo leído y escuchado acerca del personaje, Picard es una especie de 'piloto de tormentas', el capitán sustituto del protagonista original de aquella serie. La verdad, prefiero a Montag o al cowboy arriero de Clint Eastwood en "Rawhide". Si voy a ser un personaje de ficción, tiene que ser para no andar haciendo el mismo trabajo de arreglar bolonquis y lidiar con chiflados que me toca en la vida real (y se me da bastante bien, lo cual sumado a la tendencia de la gente a derivar sus problemas en el de al lado, hace poco aconsejable ser este Picard, que salvo por lo de 'piloto de tormentas' y la circunstancia de ser medio franchute, la verdad no se me parece ni en el blanco del ojo). Mejor soñar, revivir las imaginarias emociones fuertes de la infancia, ¿vio? Hay días en que las personas coherentes con nosotros mismos quisiéramos ser otro que fuimos antes, aunque ese otro haya durado apenas un ratito. Quizás sea la nostalgia de algunos instantes de felicidad.
Saludos dos. Continúo ejerciendo de Picard, pucha digo...

principio de incertidumbre dijo...

Sigo contenta con ser Obi-Wan (aunque luego lo terminan matando). Tiene sus cosas en contra, pero me gusta, sí.
Don Alfred. Usté sea lo que quiera. Pero cuestiona los designios divinos, ji.
Saludos, tres.

P.D.¿trabaja con gente loca? Cuente, cuente.

principio de incertidumbre dijo...

Doña Carol. No está mal ser la princesa Leia. Siempre hay alguien que termina siéndolo. No sé cuál es lo erróneo de ser la "buena". Al menos genera envidia.

P.D. no hacer mucho caso a mis comentarios, estoy pensando en el examen de mañana.
P.D. gracias por el paso.