lunes, mayo 23, 2005

Bronca

No escribo nada. No me sale nada. Mi equipo de música se rompió.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburro, y como me aburro, te dejo aquí comentarios tan estúpidos, y que no vienen al caso como éste:

En el principio Eurínome (la de amplio vagabundeo), surgió desnuda del Caos, pero no encontró nada sólido en qué apoyar los pies y, en consecuencia, separó el mar del firmamento y danzó solitaria sobre sus olas.
---------------
ROBERT GRAVES: Los Mitos Griegos.

Un besote, guapísima.

Maximus dijo...

Me hermano contigo en el sentimiento...el período que tuve mi equipo de música roto, sin siquiera la compañía de una radio me puso de mal humor...mirar la tv no es solución, ya que exacerba lo peor de uno...ganas de patearla...

Mejor me leo algo y tarareo, nop?

Anónimo dijo...

bueno yo no estoy tan aburrido como uds, de hecho me falta tiempo para las cosas.
bueno me voy a entrenar y si quieren ayudan escriben por este medio.
chau a todos.

Anónimo dijo...

"Charles Bukowski once wrote, 'There will always be something to ruin our lives. It all depends on what or which finds us first. We are always ripe and ready to be taken.'"

Anónimo dijo...

Hey!, me acabo de dar cuenta del montón de personas que te contestan en el blogg. Ejem, no tiene derecho a quejarse usted de lo mucho o poco que la estimamos :)

principio de incertidumbre dijo...

Enervo: le contesto por su doble mensaje. De Robert sólo leí "Yo, Claudio". Pero interesante el texto que nos regala, siempre acertadamente. Y sí, algunos todavía me leen, ¡y encima comentan! Pero no me hago cargo de los daños colaterales.
Besos (castos) para usted, hiper guapísimo. (ejem).

Tierra del olvido: bueno, parece que a veces sólo coincidimos en gustos musicales, por no decir Carlos Vives. ;-)
Siempre me molestó tener mucho que hacer, pero sobre todo si es algo que sólo me incluye a mí. De hecho anoche lloré (muy estúpida), porque me di cuenta que tenía que dejar de leer un libro de Salinas y leer otro de histología... Y encima en la única fm que pasan música como la gente, emitían un tanguito cantado por Adriana Varela. Imáginese el cuadro. Snif.
En fin, bati-comentaristas. Este blog estará medio abandonado, al menos por unos días. Ya que cuento con pocas monedas como para venir al ciberespacio y me tomaré unas minisvacaciones a Patagones (ciudad de donde soy oriunda) y olvidar el tedio de Bahía Blanca Gotic City.
Besos para usted.

Anónimo dijo...

Oh!, ¿Salinas?; ¿te refieres por casualidad a Pedro Salinas, o es otro Salinas?
Bueno, la verdad es que ando con LA VOZ A TI DEBIDA, de este maravilloso poeta.
Aquí les dejo a todos un poema de él:

Tú vives siempre en tus actos.
Con la punta de tus dedos
pulsas el mundo, le arrancas
auroras,triunfos, colores,
alegrías: es tu música.
La vida es lo que tú tocas.

De tus ojos, sólo de ellos,
sale la luz que te guía
los pasos. Andas
por lo que ves. Nada más.

Y si una duda te hace
señas a diez mil kilómetros,
lo dejas todo, te arrojas
sobre proas, sobre alas,
estás ya allí; con los besos,
con los dientes la desgarras:
ya no es duda.
Tú nunca puedes dudar.
Porque has vuelto los misterios
del revés. Y tus enigmas,
lo que nunca entenderás,
son esas cosas tan claras:
la arena donde te tiendes,
la marcha de tu reló
y el tierno cuerpo rosado
que te encuentras en tu espejo
cada día al despertar,
y es el tuyo. Los prodigios
que están descifrados ya.

Y nunca te equivocaste,
más que una vez, una noche
que te encaprichó una sombra
-la única que te ha gustado-.
Una sombra parecía.
Y la quisiste abrazar.
Y era yo.

--------------
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ey, no está nada mal tu blog. Si no se te ocurre nada que contar, lo mejor es que no cuentes nada. Seguro, seguro que cuando menos lo esperes tendrás ganas de contarte algo. La cosa está en hacer las cosas por gusto.

Un saludito.

Burdon

principio de incertidumbre dijo...

Enervo: gracias por el poema -que ya conocía-, no está mal tener algo de Pedrito a mano por estos lares.

P.D. Sí, estamos leyendo (re-leyendo en mi caso) el mismo libro.

Burdon: se agradece el paso. El silencio no es voluntario en mí sino un estado, podríamos decir que espiritual, sí es que creé en él. A veces me planteo los motivos de no decir cosas, que a la larga terminan siendo ideas pasajeras, por eso no mino esta bítacora con todas las pavedeces que pienso, auqnue no estoy segura de que No suceda... En fin...
Besos a ambos.