martes, enero 31, 2006

Esos raros hábitos viejos...

Se suponía (propuesta mediante de: Gibreel, xfiado y Leopoldo) que debía escribir sobre mis hábitos extraños (que en algún lugar leí como "malos"). Incluso, hace dos noches, buscando en la pieza que me aguantó hasta los 19, una hoja limpia entre apuntes viejos, encontré una medio vieja, pero que todavía servía. Al menos tuve la voluntad.
Escribí una porquería. Sí. Por eso, me ahorro de trascribirla para no seguir pensando que este blog, por momentos se va a pique (algo que me preocupa; sobre todo cuando leo otros blogs que sí creo buenos y estimo que con un poco de dedicación -y tiempo- podría hacer algo más decente).

Lo productivo de todo fue que imaginé una calesita con los cinco hábitos y que uno le podía disparar al que quisiera, como los juegos de circo. Lo contradictorio es que una calesita con cinco cosas sería medio triste.


Compendiando:

1) soy desordenada. Esto es común, pasa que no lo era antes. Al menos hasta que no viví sola. Lo que me hace dudar si no soy otras muchas cosas más en potencia sólo porque no estoy en el ambiente indicado.
Igualmente, tengo quienes van detrás mío diciéndome que no deje tirada cuál cosa o sea más ordenada. Por no decir que "alguien" a veces se pone a ordenar las cosas que dejo arriba de la mesa.

2) Dejo cosas líquidas en recipientes cuando dejo mi casa por varios días. Si bien es bonito ver cosas en otros estados conviviendo en un mismo espacio, no es tan poético cuando se convierten en microclimas (verdes). Como cuando volví a Bahía unos días para ver a mi chico y una botella de coca era un nuevo ecosistema. Un asco.

3) empiezo a leer cosas que no termino. Me repito que debería sentirme bien por tener libros que en algún momento leeré. Que a veces es linda la acumulación; el espacio apretado; un poco de sofocación; lo nuevo queriendo ser ingerido.
Mientras, en lo que va de vacaciones nunca terminé con las Ñ, con 2 "lamujerdemivida", una "Inrockuptibles, Calvino, Kenzaburo Oé, Pavese y Cortázar.

4) cuando duermo muy tapada sueño cosas feas y me despierto enojada. Y el enojo me dura como hasta al mediodía. Aunque no recuerde el sueño.

5) me acuesto tarde. Esto se potencia, en verano, porque ayudo a mis viejos en el negocio. El resto del año, nunca antes de las 12 ó 1. Nada aconsejable si luego te espera un día que empieza desde las 8. Es que siento que uno se pierde algo si no está un poco en vigilia. En "Nocturno", Girondo dice:
"cuál será la intención de los papeles que se arrastran en los patios vacíos". Si apoyás la cabeza la noche entera, puede que nunca sepas de esos papeles.
Eso o estoy desvariando.

54 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Coincidencia total en la 1, en mí agravada por el hecho de que mi hija de 14 años es mas prolija y limpia mejor que yo... buhhh!

La 2 es un asquito, admitámoslo :p

Coincidencia total en la 3, y a esta la agrava don O que se lee todo pero toooodo en un suspiro... snif!

Coincidencia total en la 4, sobre todo en el mal humor.

Coincidencia total en la 5. Lo mio es grave, nunca duermo mas de 5 o 6 horas por noche.

Eso, y que parece ser que somos bastantes similares usted y yo; al menos en lo malo. Jejeeje!

besos.

Anónimo dijo...

Comparto la uno: Alego que uno no es desordenado, cuando las cosas estan a la vista se pueden encontra mucho mas facil. Es otra forma de organizarse (¿?)
La 2: Un asco en sí. Espero que con el inodoro no seas igual...
3: Muy probable que me suceda. A favor: No hay cosas que valgan la pena leer completamente. Lo dijo Borges (nótese el valor que le da a mi argumentación tamaña cita)
4: psicotica :P
5: Compartido. Igual el dia siguiente comienza cuando uno se acuesta, es mi lema (¿?)
Beso

Anónimo dijo...

Comparto la uno: Alego que uno no es desordenado, cuando las cosas estan a la vista se pueden encontra mucho mas facil. Es otra forma de organizarse (¿?)
La 2: Un asco en sí. Espero que con el inodoro no seas igual...
3: Muy probable que me suceda. A favor: No hay cosas que valgan la pena leer completamente. Lo dijo Borges (nótese el valor que le da a mi argumentación tamaña cita)
4: psicotica :P
5: Compartido. Igual el dia siguiente comienza cuando uno se acuesta, es mi lema (¿?)
Beso

Alfredo dijo...

...no soy otras muchas cosas más en potencia sólo porque no estoy en el ambiente indicado...

¡Y todas las que irá descubriendo que no es o no ha sido antes precisamente por esa circunstancia!

La soledad, a veces, desordena, cuando no se da en el ambiente apropiado para que uno se organice.

Lo que recuerdo dijera don Borges (aunque no pocas veces efectuaba variaciones sobre el mismo asunto, o decía alternativamente una cosa y su contraria) es que -conforme un estimo que sabio consejo que le fuera dado por su padre- uno debe leer lo que necesita leer o le gusta, los libros de los que se siente lector, y que todos los hombres nos sabemos culpables de no haber recorrido toda nuestra biblioteca hasta el final. Dylan Thomas, por su parte, decía que al fin y al cabo uno hace propios pasajes, ráfagas literarias, de otros. SI no fuera porque acaso no sea el lector que este autor espera para su obra, le recomendaría que de todos esos que cita hiciera un esfuerzo adicional por completar la lectura de Pavese, pero ese sería un consejo viciado por mi carácter de lector de Pavese ;-).

Somos nuestros hábitos, y no siempre son los mismos a lo largo de nuestra existencia. Aunque muchos nacen de otro hábito al que reemplazan, para contradecirlo o pulirlo (y en este caso, para mejor o para peor: los humanos somos especialistas también en mejorar lo indeseable :-) ).

Y nada más.
Sonrisa y saluditos saludosos. Hágase un buen 2006.

Pariz dijo...

Justamente señalé como propio hábito esto de acumular libros y música, tal y como usted. En general leo los libros en su totalidad, pero tengo el vicio de empezar a leer dos o tres al mismo tiempo para ver cual es el que me engancha más rápido.

principio de incertidumbre dijo...

shered: no se lo cuente a nadie, pero mi mamá todavía me lava la ropa...

La dos no es taan mala. Además, que no es a propósito. Generalmente (siempre) llego tarde a tomar el micro. Y las cosas quedan.


Y también leo, pero en verano, donde se supone que uno se programa un cierto esquema de lectura, no paso de las 100 páginas. Tristísimo.


Mi mamá diría que somos buenas mandarinas.
;-)

pinzón: 1) está enunciado por "nada se pierde, todo se transforma". En mugre, y en desorden, pero en otra cosa. Pero yo ordeno mi casita, ¡siempre! ¨
Sólo que a veces, no sé, se emquilomba por duendes y gente mala.(?)

2) el inodoro es re limpio. Creo que yo sola me puse la horca. No era para tanto, unos tres o cuatro muchachos verdecitos flotando en el vaso. Qué suceptible.
Como si vos limpiaras el piso con cera (y yo sí lo hago).

3) conozco la cita de Borges. Aunque no la tengo a mano. Esto de dejar todos mis libros en Bahía...grrr. Pero el viejo dijo algo más como que si uno comienza a leer un libro (así sea Ulises, de Joyce) y lo aburre, no vale la pena seguir.

4) también pensé que si sueño algo que me enoja mucho, con alguien, por mucho tiempo, puedo luego no querer ser más amiga de esa persona. Eso sería más psicótico. ¿No? O buen argumento para cuento. :P

5) es loco eso de que el día comienze cuando uno se acueste. Se supone que biológicamente la luz te entra por los ojitos y pone todo en funcionamiento.
O vos dormís con los ojos abiertos. Eso es un mito, nadie puede hacerlo.
:P

principio de incertidumbre dijo...

alfredo: ¡menos mal que cuento con su memoria!!!!!!!


A Pavese lo llevo más o menos bien. Pero cuando me quedan unas horas libres, como que las gasto en otra cosa o duermo. Pero el libro es "Diálogos con Leuco". Que supongo ya habrá leído.


Y con respecto a característica/ambiente. Creo que no mataría, si tuviera que estar en una guerra. Sería más de otras cosas. Al menos uno está segura de ciertas posibles actitudes, ¿eso vale, no?


Ya voy a hablar de sus hábitos.
(Tremendo lo de San Lorenzo).

Beso.

Me procuro, al menos tengo la intención, de empezar con todo, este año.
Lo mismo para usted.

leopoldo: hago lo mismo. Porque hace tres días me compré "Final del juego", de Cortázar, que ya había leído hace unos años y todavía no terminé con otros dos...

zaaar: ¿y si el período vacacional me persigue?? Si es así, ponga más baggio en la heladera.

1) ¿usted dice que en aras de la entropía elimine a mi mamá y a mi novio?? En el fondo, me gusta que me hinchen. Sobre todo mi chico, que se pone re lindo cuando me pone caritas por los vasos que dejo en la mesa.
Últimamente mis carteras son agujeros negros.

2) eso también lo sabía. Pero me gana el apremio por no perder colectivos para volver a mis pagos.
Y si le ponés aspirinas a la tierra de las rosas, crecen más bonitas porque necesitan de un PH ácido, también funciona con el limón o con los palitos de los pinos.
;-)

3) Leí Rayuela, varias veces y completamente y a los otros dos, nunca los pude empezar del todo. A Cohelo sólo lo leí en artículos en esas revistas de domingos.
De círculos literarios al pedo, ya me cansé.

4) mi mami me sacó la frazada que abrigaba. Ahora tengo una cremita, más fina y más monona.
Si Geoffrey Rush pudo publicar desde el loquero haciendo del Marqués de Sade, yo puedo.
¿No?

5) dormir temprano es para tibios y pechos fríos.


¡Volvió la alegría! ¡Usted tiene blog!!!

Otro beso, vocero.

Unknown dijo...

esa calesita si que estaria copada...

* No es taaan desordenada. Y prometo que no le limpio mas la mesa :(

* Dije que limpiaba la mesa pero tampoco se la limpie. Y el vaso con chocolatada debe tener hongos.. Mañana a la mañana lo limpio ¡prometido!

* Usted quiere leer demasiado. Y todavia es joven. Tiene muchia vida por delante...

* Eso nunca lo comprobe, puede que porque cuando estemos juntos siempre olvidamos la frazada...

* Y si que se acuesta taarde. Y yo no soy tibio, apenas un poco flojito, y se me cierran los ojos antes que a suted. Igual la quiero, y la extrañio muchio muchio muchio

Maximus dijo...

Ya lo dijo Gatúbela, los normales son muuuy aburridos.
Y del caos sale el orden. Y siempre hay alguien que te ordena las cosas desordenadas. Cuestión de equilibrio. En mi caso, no soporto los cajones a medio cerrar o con un poquito abiertos...cosa que hace, consuetudinariamente, mi adorada esposa. Eso es ser neurótico.
Un besote.

Maljardin dijo...

Yo solo quería saludarla, no me pasa nada de lo que a usted le pasa, pero no por eso no tengo derecho a pasar y saludarla, y por qué no, confesarle mi total devoción por Bahía Blanca y por sus ex-ce-len-tes musicos, por las bondadosas mujeres y por ese teatro municipal que es tan digno como los habitantes de esa bella ciudad.
Saludos a la familia Giorlandini y Zambrana.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ya me he aficioando a conocer las manias de los demás...

numaleon dijo...

¿El punto cuatro está confirmado científicamente? Interesante.

Leer las cosas por la mitad es mi hábito. No puedo terminar ni la fecha de un diario.

Acostarse tarde es mi hábito y lo va a ser de por vida. Así lo quiero.

Anónimo dijo...

Buenisimo! principio, gracias por el link y ahora en cuanto pueda, me dio la idea de mi post.
cinco cosas que hago siempre y asi en cadena las vamos pasando.

Gracias!

Juan Pablo Alvarez dijo...

Paso por aca despues de vacaciones, de nuevo. Yo digo que lo bueno de empezar varos libros al mismo tiempo, y no terminar uno en definitiva, es que se te hace todo un conglomerado de ideas al mismo tiempo. Yo leia a Marechal, Vico, Benveniste o Bajtin y Platon el año pasado, y no se que termine bien, pero uno empeiza a ver la vinculacion de uno con otro y al final no sabes que leiste en cada lado.
O Vico (es un filosofo-historiador, o algo asi, o filosofo de la historia, aunque es varias cosas al mismo tiempo) y algo sobre magia, religiones o mitos, como La Rama Dorada de Frazer (veran que estoy haciendole propaganda a esta gente, jajaja, pasa que nadie los lee y no puedo hablar de ellos =S)
En fin, no se si lo importante es el tema de terminar libros o experimentar la lectura de la mejor manera posible, y cada cual puede probar nuevas experiencias en relacion a eso

Roma dijo...

pero pucha! tamos todos en la misma!
el post de las costumbres odiosas de mi misma lo prepare hace unas semanitas, pero me lo olvide en una carpeta escondidita en mi pc q hace un ratito encontre y postie
como me gustan las coincidencias bizarras como estas

saquemos todos los trapitos al sol q tener defectos nos hace humanos caraho!

Fideos con manteca dijo...

Mujer ese es un orden figurado de tu persona.Está buenisimo sobre todo eso de la convivencia con liquidos extraños...
Con respecto a lo de dormir tapada (es sobrenatural y sobrecogedor) y lo de leer y dejar las cosas inconclusas nos suele pasar seguido...
Saludos

!obucn̡ dijo...

6) está casada.

Livio dijo...

1)No quiero dejar de ser mosquetero
2)Extraño las peleas con zaaar

Federico dijo...

Saludos!
Hacia mucho que no pasaba por acá, volvi del retiro

Marian dijo...

con respecto al punto 4, yo me enojo si "me destapan", xq me muero de frío y ahi si sueño todo feo
...la verdad q es buena idea escribir esos sueños...

ROGELIA dijo...

el 4 es asi..absolutamente..
y girondo..
ue bello.
y si..quien pega la acebza muy temparno en al nvohe..se pierde esos papeles y muchas otras magias que la noche les revela alos insmones..
eso o me estoy consolando.


me gusta sete espacio..
me harias un favor?
pasasa `por el mio..no leas..no es por eso..es solo para saber volver aca..
pasa y firma un . lo que sea.
gracias!
salud!
Irupè

Ignis fatuus dijo...

Tus hábitos me hacen "gracia", de esa que se reconoce por dentro. Menos en lo del ecosistema, por ahora he conseguido crear ese tipo de ambientes sólo entre cristales, jeje.

A mí me fastidia mucho dejar libros sin terminar, pero es cierto que a veces soy incapaz de evitarlo. Bien porque el momento no es el adecuado y desconecto de un libro o por poco tiempo o estado mental poco recomendable para la constancia en la lectura. Sin embargo luego vuelvo a intentarlo, cabezonamente. Aunque he de decir que ciertos autores u obras considerados Lo Mejor históricamente y a lo largo del mundo mundial no han sido capaces de atraer mi atención. Seré insensible y tosca?
Yo prefiero imaginar que, de lo "establecido", a todos nos toca (y nos "llega" adentro, o nos "llama") la mitad. Y ya es mucho. Y eso de afirmar que algo es bueno, o gusta, sólo porque durante siglos alguien ha dicho que lo es, me irrita.

Pero me he ido por las ramas...

Y nunca te pasó de levantarte y estar enfadada con alguien por algo que soñaste, y tardas unas horas en difuminar el enfado a lo largo del día? En reconocer, subconscientemente, también, que no es real?

Y yo también me acuesto tarde. Luego me acuesto y me encanta dormir pero eso de "irse a la cama" es un momento como "de rendición". Y lo que tú dices. Siempre puedes perderte algo.

Un beso,

Anónimo dijo...

Si principio, se pajeaba en un micro de largo viaje.
Un pelotudo y enfermo de mierda.

Unknown dijo...

señor obucni: me ofende...


...exijo una reparacion!!! (y lo golpeo con mi guante virtualmente)

he dicho.

principio de incertidumbre dijo...

el espacio real: ¿no es loco que nunca hallamos visto una calesita juntos???

Y las moscas me gustan, pero muchas mosquitas, no. :(


* No es taaan desordenada. Y prometo que no le limpio mas la mesa :(

Hace re poquitas horas que no te veo, y ya te preciso, amor.

Maximus: no sé si mirabas Friends, pero en un capítulo Mónica (cuando salía con el personaje que interpretaba Tom Sellecks) se entristecía porque su novio parecía tan perfecto y no tenía ninguna manía.
Es bastante adorable que cierres los cajones. Aunque te encabrone...

¡Y feliz cumple blog!

Maljardin: ¿le gusta Ramiro Mussoto? No conozco tantos músicos bahienses.
¿Mujeres generosas? Hay de todo, por lo pronto, mis amigas locales, son divinas, sí que sí.
A que usted lee los libros y los tiene re ordenaditos, ¿no?


Bohemia: es entrenido... sí.

numaleon: el 4 no tiene una certificación de neurólogos, pero sucedió más de tres veces, por lo tanto, es una verdad comprobada. :)

Y yo termino de leer, pasa que con algunos libros estoy demasiado tiempo. El año pasado me obligué a leer Madame Bovary y la terminé en tres días. Aunque la odié (pese a quien le pese).

Igualmente, creo que alguna vez me acostaré temprano.
;-)


marucéntrica: sí, yo en realidad no postulé a nadie, porque no me gusta obligar. Con gusto leo de tus manías.
Un beso, maru.

El Angie Cordobés: está bueno lo que decís. Pero también tiene su gustito rico, eso de la exclusividad. Un cierto orden, de citas remarcadas que luego, quizás se remplazen por otras más bonitas del libro siguiente, ¿no?

Y el placer está en la lectura, comparto con vos.

RoMa: yo antes pensaba que no había que decir cosas tan personales en el blog (ojo, me guardo muchas). Pero si en definitiva es para uno mismo, así que bueno,
Sí, saquemos los trapitos a ventilarse.
;-)


Fideos con Manteca: es raro cuando me dicen mujer. No porque no lo sea, sólo que a veces se hace raro escucharlo de otras personas. Igual ya me estoy acostumbrando.
La chocolatada que dejé realmente trajo malas consecuencias y mosquitas que costó sacar. :(

obucnÌ: no estoy casada. No pasé por el civil, ni por iglesia.
Siempre me quedó la duda si podés pasar por la segunda, sin haberlo hecho por la primera, ¿vos sabés?
Estoy enamorada, que es distinto.
Un beso, Joel.

xfiado: 1) póngase las pilas.
2) Zaaar está resurgiendo del ostracismo. ¡Y tiene blog!!!!!

El Gran Blas Giunta: ya te voy a ir a visitar, blas.
Un abrazo.

Marian: lo malo de escribir los sueños es si encontrás un patrón y empezar con toda esa introspección y como que ya no te dejaría soñar y asustarte (o no) tranquila...
El tema de la frazada (acolchado en mi caso), es relativo. Me despierto varias veces por noche, por calor y frío...


espirales de delirios: es bastante recorfontante (y extraño) encontrar coincidencias con algo así. ¿Tu abuela no te decía que si comías y te acostaba enseguida ibas a tener pesadillas? La mía sí.

P.D. me encanta el nombre Irupé. Re bonito.

Ignis fatuus: en la escuela nos hacían armar ecosistemas en peceras. No recuerdo que viviera nada de los míos. :(
Aunque eran más modestos que los de una biológa. Je.

Con respecto a grandes títulos, muchas personas se han enojado por mi (casi) odio hacia Sthendal (Rojo y Negro) y Flaubert (Madame Bovary). Por más esfuerzo que haga y mucho ensayos que haya leído, me resultan insufribles y novelitas para amas de casa (sí, espero los dardos). Aburridísimas.

De hecho, he estado enojada con esa persona, que en realidad, era re dulce conmigo. Y digo, "sí, soy una tarada". Eso sólo ocurrió en la noche, pero en fin.

Lo de acostarme tarde, creo que se dio desde siempre. Mis viejos tiene un restaurant y siempre anduvimos con ellos de acá para allá y hemos andado jugando de madrugada.
Era como decir a los otros nenes, "miren lo que nosotros hacemos y ustedes no".

Un gran abrazo, ignus.

marucéntrica: qué mal, che. Hace dos años -cuando todavía jugaba un deporte que ya no más-, volvía de entrenar, sola, porque mis amigas no había ido ese día. Caminando por mi calle, un tipo me empezó a perseguir. Estaba todo de trajecito y muy monono, me cruzé de vereda y se cruzó, de nuevo y se quedó en la de él, hasta que veo que empezó a pajearse mientras me seguía. No corrí. Hasta que me dio miedo y paré en el medio de la calle y lo insulté bastante pobremente.
Qué se le va a hacer...

principio de incertidumbre dijo...

¡Ey, amorcis, nos desencontramos!!!


Te veo en un rato (no sé para qué lo digo, si no lo vas a leer y te tengo enfrente antes).

:)

ROGELIA dijo...

noo..
si me lo decia!!!
y de hecho simpre las tengo..
aun cuando no duermo enseguida de comer..ya que tengo insmnio cuasi cronico.


y gracias .a mi tbn me gusta mi nombre..debo decrilo ya que es poco lo que em gusta de mi ...traumas..jaja

y...
el verbo dejar..si
me gusta mucho
supongo vien de uan vieja fascinacion por esta farse.
no hagamos el amor dejemos que el amor nos haga..
y de ahi..
nose..creo que no queiro hacer nada.
queiro que la vida me vaya haciendo..
o algo que ver con el fluir..
uhh hoy estoy en un muendo paralelo..

mucho pensar que no peudo llavar ala palbra..
no es recomendable que contunue con esta firma.je

besos!!

y ahora se volver aca..pasare!:)

irupè

Natalia dijo...

Entonces este es el momento en que me empiezo a enojar porque la mayoría de los bloggers que leo o están de vacaciones o tardan mucho en postear...

Anónimo dijo...

Nos seguimos leyendo.
Saludos.
El Tío Jack.

Ezequiel Wolf dijo...

es muy cierto lo dela vigilia
es muy cierto lo de girondo
y es muy cierta la incertidumbre

besos

Ezequiel Wolf dijo...

es muy cierto lo dela vigilia
es muy cierto lo de girondo
y es muy cierta la incertidumbre

besos

Nene Tonto dijo...

nooo, q ídola, lees los inrockuptbiles, mi revista favoriiiita. Bien PDI!

Anónimo dijo...

Hola pdi: Saludos japos. Me gusto tu prosa. Mas realista. Para los brutos como yo la poesia nos dice menos o, al menos, dudamos en lo que quiere decir el autor y por eso no nos atrevemos a comentar, para no meter la pata.
Saludos japos.

Marco Pollock dijo...

Saludos desde México... gracias por postear... prometo tacos y tequila cuando vuelva... aunque sean virtuales

Anónimo dijo...

me identifico con la ultima. Y ahora me voy a desconectar, que veré una película... aunque tengo sueño... (es la una de la mañana)

!obucn̡ dijo...

¿Y a mí qué me importa que vayas a desconectarte, que vayas a ver una película, que tengas sueño y que sea la una de la mañana? Me hace perder tiempo leer eso. NOS hace perder tiempo. Mensajes como el anterior son análogos a los programas en los que, al comunicarse con alguna televidente, ocurren diálogos como el siguiente:

-¿Hola?
-Hola, sí, ¿quién habla?
-¡AAAAAYYY, soy yo! HOla, hola, habla Gladis de Boulogne. ¡No lo puedo creer...!
-¡Hola, Gladys! ¿Cómo estás?
-Bien, bien.
-Yo tengo amigos en Boulogne porque viví unos años, aprovecho para saludarlos: Morocho, Damián y el Narigón Alonso. Les mando un gran abrazo.
-Mirá vos.
-Y contanos qué estabas haciendo, ¿estabas viendo el programa?
-Estaba justo cocinando acá (¡Valentín, cashate, cashate Valentín!)
-Apaaaa, está portándose mal tu hijo... dejalo...
-No, es un sobrino acá, hijo de mi hermana Norma.
-¿Cuántos años tiene?
-Norma trentidó para trentitré.
-No, el chico.
-Ah... jejeje, son los nervios... siete va a cumplir ahora en Marzo.
-¿Y qué estabas cocinando, contanos?
-Nada, unos churrasquitos nomás y una ensalada.
-¡Qué rico!
-¿Viste? jajaja
-Bueno, decinos qué numerito vas a elegir...

A todo esto, nosotros nos enteramos de TODA LA PUTA VIDA DE GLADYS y pasaron cuarenta minutos.

Pero lo que quería decir no era esto. Era sólo para hacerles perder tiempo... quería yo quejarme por otra cosa: ¡CADA VEZ HAY QUE BAJAR MÁS EN ESTE BLOG PARA MIRAR LOS POSTS, CHE! QUIERO HABLAR CON EL GERENTE.

Saludos,
Joel, el extenso.

alejandro cronopio dijo...

me ilusioné con el título...raros hábitos...imaginaba:
-comer frutillas con queso gruyere, saltear los escalones impares, cantar bajo el agua, beber por la nariz, abrazar a los policías, pintar con colores horribles, escribir sólo verbos...
nada de eso...igual me gustó.
Un beso.

Xi dijo...

También te iba a invitar, pero veo que llegué placée... no importa nada, lo rico es saber que una no es la única maniática que pisa el planeta, aunque, debo decirlo, tus hábitos son extremadamente dulces. Ahora me caes mejor, y ya me caías rebien.

Un abrazo cronopio.

Filosofando al vacío dijo...

Es sorprendente en tanto que se puede llegar a coincidir, yo exceptuando el punto cuatro me anotaría en todos los demás... con algunas mínimas diferencias, pero, como diría un amigo, bajo el mismo concepto...

saludos
Alejandro

PD: ya he empezado a publicar mis blogs, así que cuando quiera darse una vuelta por allí la espero: filosofándonos o el otro vacío

bajo.* dijo...

es q esas cosas son las que t hacen
no serias vos si no t acostaras tarde o si no tendrias mal humor dp d cada pesadilla!

=D


BaJo.*

lucas dijo...

Voy a tratar de hacerle caso a don Sir...por lo que mi familia estará contenta por el fin del desorden, el despelote y los vasos (el punto 1 incluye al 2, no engaña a nadie =P )... y me voy a convertir en una persona culta e instruida al terminar los 200000 libros que dejé inconclusos. :)

Unknown dijo...

repito, señor obucni: me ofende...


...exijo una reparacion!!! (y lo golpeo con mi guante virtualmente)

he repetido...

(aprovecho la ocasiónm para solidarizarme con lore in caelo: a mi sí me importa lo que hace)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gracias "el espacio real", pero hay gente que no puede imaginar que tal vez el que posteó está cansado... lástima que yo me dedique a postear y que una de las veces que dejé un post tan indigno haya venido don obucni a criticarme. A todo esto, revisé su blog y ni siquiera me dieron ganas de postear, no es ninguna maravilla ni mucho menos (para venir a dárselas de no se qué, yo me imaginaba que sería un muy buen blog, y no es así...)

En fin...
Si lo extraño fuese sinónimo de malo (lo cual para algunas mentes limitadas lo es), no sé si valdría la pena vivir en un mundo tan predecible y falto de vida...

Hey, y tranquila, a mí me gusta tu blog y no creo que se esté yendo a pique ni mucho menos. En cada época te expresas de determinada manera, dependiendo de cómo es tu momento (tanto anímicamente como en los sucesos diarios...)... yo ahora estoy bastante incoherente... pero,en plenas vacaciones, me siento cansada constantemente... es extraño... en fin...

1) Yo creo que a medida que se van teniendo más responsabilidades, ciertas cosas de menor importancia van quedando de lado... a mí también me sucedió... de tener tantas cosas que hacer, que dejó de preocuparme el tener mi habitación ordenada o de recoger objetos tirados en el suelo...

2) Podrías montar un museo... jajaja

3) La acumulación excesiva, aunque sea de títulos atractivos, se hace pesada... se siente el leer como una obligación, y pierde un poco su magia...

4) Mmmm no, a mi me gusta dormir bien tapada. O si no, me siento vulnerable y ahí sí que amanezco de malas

5) de acuerdo... uff

saludos... que pases un lindo 14 de feb con tu novio...

Marcelo Metayer dijo...

Cuando duerme muy tapada tiene sueños feos. Qué mal.

Salúdola afectuosamente.

Anónimo dijo...

Vuelva! escriba algo mas!

Alfredo dijo...

Doña P d I: Comunícole que en su bandeja de entradas de usted encontrará, tarde pero seguro, la respuesta a cierta consulta suya formulada en mi blog un par de meses atrás.
Saluditos.

principio de incertidumbre dijo...

Como no me gusta dejar sin responder a los comentarios y dado que se está complicando la asiduad a internet... Esto:

Gracias totales, parciales y documentales.
Acá cualquiera dice lo que quiera, ¿sí? Así que Lore sentite libre de decir lo que se te cante. Y Joel, pará con la tele que te hace mal, ;-)


Besos y abríguense que anda el cuco.





Amor: te re QUIERO, más que a cocucha!!!!!!!!!

Unknown dijo...

...si que hace calor en tu casita...

...si nos estamos deshidratando a besos!

principio de incertidumbre dijo...

Más que a la cocucha...



Más que a todo,


tanto, que me aguanto el calor por vos.

¿viste?

principio de incertidumbre dijo...

¡Ey, te ponés en el medio! Y no terminaba mi comentario romántico...


No que no...
:(

Mr Montoto dijo...

Pero no se tape para dormir, y ahi vera como vienen los sueños copados y el mejor humor.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Ted dijo...

Hola, que tal. Yo solo queria saber si sabes hacer arbolitos con aspirinas. Lo podes volver a explicar. Gracias.