sábado, mayo 13, 2006

continuación...

11 comentarios:

Adrianófanes dijo...

Tierno, muy tierno. Emociona, encandila, enamora. Un abrazo es capaz de hacernos alcanzar la inmensidad del universo. Qué lindos momentos nos regalan estos personajes...

Akumu_no_yume dijo...

parecido a lennon

y mira como termino

adios
ex miau

pd. si! es un himno a la alegria lo mio.

x dijo...

Del abrazo al beso solo hay un tropiezo.
saludos japos.

Lale dijo...

uy qué lindo!

bajo.* dijo...

q cosa mas brata
ylinda
y rrreee necesaria
un abrazo

=D

exitos!
^^



BaJo.*

el espacio real dijo...

...abraaaaaazoo...

...boneciiitoooo...

principio de incertidumbre dijo...

Adrianófanes: enriqueta y felini son mis preferidos. Bueno, supongo que ya se notaba. ;)
Además el abrazo tiene como un momento decisivo, si te abrazás con alguien, como que sabés qué cosas vas a sentir o no. Es como un no retorno.
¿no?
Una cualidad que no sé si la tienen otros gestos.
Abrazo, adriano.


Akumu_no_yume: me la complicás, porque como que habría que mezclar varias cosas. pero resumiendo, no creo que se pueda defenestrar un abrazo o gesto cariñoso porque el mundo (efectivamente) es una mierda.
pero entiendo tu punto.
Para himnos a la alegría suficiente con el de bethoveen y las miles de versiones de todos los coros del mundo.
Saluditos.
:)

x: ¡hola! pero depende de qué beso.
O si te querés tropezar. Pero sí, es como mucho manoseo, para terminarlo ahí, nomás, entre brazos y no incluir labios.
:P

Lale: sí, re lindo. Ey, ¡gracias por ponerme en tus links! no tenías por qué. perdón por no haberte puesto antes en los míos, porque de hecho, siempre que puedo, miro el tuyo y es uno de los que más me gusta (y no concuerdo para nada con el tipo ese que te bardea).
Saludísimos.


BaJo.*: todo un tema encontrar felicidad sin necesidad de dinero. Es casi revolucionario! bueh, o esperanzador. Ni que sea.


el espacio real: vos sos bonecito.
¿vistes todas las referencias que hay a vos? Este es un blog enamorado de un chico.
Umh...

:)

yo... dijo...

Los abrazos son de las cosas más especiales que existen. Además, necesito uno, no cualquiera.
Son lindas tus lucecitas. Un beso.

PeQuEñAs ReVoLuCiOnEs dijo...

hermoso!

Jean Georges dijo...

es capo liniers, no?
Ahh, mi felicidad de todos los días en la casilla.

principio de incertidumbre dijo...

yo: espero lo hayas recibido...

pequeñas revoluciones: sí!

jean: a mí no me llegan más, no sé por qué, porque no me borré de la suscripción.:(
Los libros son re caros.
:(