miércoles, diciembre 26, 2007

Algunos regalos de navidad





Regaladores: mi mamá y él.

6 comentarios:

KAZ dijo...

No se por qué, pero me da la impresión de que te gusta Hello Kitty.

Jajaja

Beso.

Feliz Navidad y buen 2008 :D

lucas dijo...

Iba a decir algo parecido a lo que dijo kaz...
Dejo saludos y que tengan un muy lindo 2008.

principio de incertidumbre dijo...

kaz: uf, sí. Pero desde los cuatro, desde que le robé un prendedor (que aún tengo) a una amiga, en su cumple.
me genera una fascinación potente.

Y recién cuando soy bastante grandecita, salen cosas (de chica no había tanto). Entonces la gente que me quiere, me regala todo lo que encuentra por kioscos y demás rubros.

¿no son bonitas mi cartera y mi agenda??

Y no, no me importa que me digan nada.
:)

Los deseos son recíprocos, kaz.

lucas: antes que nada, ¿cerraste tu blog?? Qué pena.
Muchas gracias e igual para vos.

(Que no sea con tanto calor).

Beso a los dos.

principio de incertidumbre dijo...

Ah, pero también está el libro de María Negroni (La pasión de exilio. Diez poetas norteamericanas), que está tremendo y luego pondré algún poema.

Con más tiempo.


(igual el libro me quedó en patagones y estoy en bahía)

Luli dijo...

Es muy parecida a mi agenda!

Solo que se abre para arriba y tiene una Kitty vestida de bailarina!

Besos de princesa.

principio de incertidumbre dijo...

¿No es de un color como fucsia?


Creo que la vi en el kiosco de enfrente (en mis pagos).


Pero dos agendas sería un exceso.

:P

(la mía tiene imán, re coqueta)