martes, junio 21, 2005

(Cosas en la que estuve pensando estos días y Liniers terminó de confirmar)


16 comentarios:

Adriano dijo...

Me opongo a la frivolización de los teléfonos celulares. Basta. Ya no saben qué ponerle. Que musiquita, que jueguitos, que historias, que tantas otras cosas más. Pensé que servía para estar comunicados, no para permanecer idiotizados.

Me asusta un poco el avance de la tecnología en este sentido. Hasta parece que no va a detenerse más. Es horrible.

Yo por ahora seguiré sin ningún teléfono. Mejor, así no me localizan, jaja...Creo que me volvería loco con un aparatito que continuamente me esté zumbando al oído. Genera una dependencia increíble.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Yyyyy si uno tiene móvil (o celular, como lo llaman ustedes), y nunca, nunca, nunca jamás lo utliza? ¿Me perdonarían entonces? Además, los móviles crean ,junto con la adicción, un principio de impotencia (lo cual se parece bastante a una broma macabra)

Marcela Fumale dijo...

Ese Liniers es un genio!!!

Y nops, no son la gran cosa, ni el celular, ni la pc, ni los autos ultimo modelo, ni las grandes casas en los countrys, ni nada de eso... pero no lo digan fuerte, dejen que todos esos tontos sigan creyendo que en eso está la felicidad mientras nosotros disfrutamos de la poca libertad, paz y aire libre que nos dejan ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Que cosa! tengan cuidado, en algún momento los loqueros se llenarán de personas que elijan vivir la vida.
Bah, ha sido siempre asi...

Anónimo dijo...

Utilizar un elemento que siempre te mantiene "conectado" con el resto del mundo (leasé un grupo reducido de irreductibles que me soportan) adquiere tonalidades dramáticas de incomunicación...

Un abrazo

Maximus dijo...

Odio los mensajes de texto.
Odio los ringtones.
Odio esa publicidad de Cti que habla de los futbolistas del futuro y no nombra ningún arquero...son todos delanteros y fenomenos metegoles, no?

Odio los celulares. Ya está.

principio de incertidumbre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mostra dijo...

A mi me encanta Liniers, yo me quiero casar con él.

Unknown dijo...

Muy buen post. Muy bueno tu pensamiento. Muy lindo expresado tambien.

principio de incertidumbre dijo...

Lo que quería decir, aunque más o menos intenté deliniar originalmente, es esa especie de robotización a la que nos recluyen, esa tendencia a hacernos hombres standars. Misma moda, mismo celular. Esa necesidad compulsiva de ser moderno a cualquier costo y adquirir las últimas e inútiles novedades (y no porque lo inútil no sea bueno). Sino que esa constante búsqueda de confort y complacencia hacen que se olviden otras necesidades humanas no tan consumistas. Y no creo exagerar.
Perdón por el exabrupto.

Lu: me parece que está casado, je. Habrá algún dibujante soltero por ahí, si encuentra uno, avise, así lo compartimos.
Saludos, señorita.
P.D.¿cómo llegó hasta acá?

Paquirro Gracias, aunque me siento rara agradeciendo eso. Su blog está muy bueno.
Saluditos.

Unknown dijo...

Rara como para salir una noche a cenar o rara como incomoda?

Gracias por el halago, aunque ya lo dije: "visite mi sidebar, al lado de ellos yo soy un muerto" y esto que se tome al pie de la letra.

principio de incertidumbre dijo...

Este tema fue varias veces motivo de polémica con mis amigos. Es raro agradecer halagos, sin sonar altisonante. Te doy un ejemplo: yo te digo que "sos re lindo" (haciendo enfásis en el re), ¿Vos qué contestás? ¿Qué se contesta a algo así? Si decís: "gracias", puede que a algunos les parezca que uno en verdad se lo cree y si no lo agradece es un desagradecido. En realidad no debería importar tanto lo que piensen los demás. Pero supongo que en mi caso, es porque me descoloca pensar que hice algo y quedó "lindo", raro. Complejidad humanda que le dicen.
No me hagas caso.
Incómoda no.
Saluditos.

P.D.¿qué es Sidebar?

Anónimo dijo...

Los celulares me tienen harta. Y cuando digo harta quiero decir que los detesto.
Me molesta estar en una clase, una conferencia, en el cine, en el teatro, en el colectivo...y que siempre, indefectiblemente suene un celular.
Es un vicio detestable.
Además estar hablando con alguien y que se ponga con los mensajitos...es la peor desconexión. Un horror.
Hay que hacer una solicitada, urgente.
Decile NO al celular!

Unknown dijo...

Si a mi me dicen "sos re lindo", les digo "que me miras? no me podes mirar"

Sidebar es la barra que tenes al costado de los post, donde normalmente tenes los links y los archivos. Si pudiera escribiria una linda revista de poesia como los links de mi sidebar: niusleter.com.ar, palabrasmalditas.net, amigosdeloajeno.org: que lindas paginas!
saludos!
Aguante principiodeincertidumbre!

Anónimo dijo...

Bueno, también cansa una posición hippona y extremista que hace suponer que usar un celular es ser un pelotudo enfermo que vive pendiente del mismo.
Se puede tener celular (incluso uno bonito, con musiquita, camarita y toda la boludez) y usarlo solo para lo necesario, sin vivir pendiente de eso. Hay trabajos que lo requieren.
Se puede usar una PC y no vivir obsesionado todo el día sentado en ella.
Se puede tener un weblog (je), uno de los más claros ejemplos de frivolidad pelotuda y de moda (todo el mundo tiene su weblog ahora, aunque no tenga una mierda que decir) y usarlo para poner cada tanto cosas inteligentes; y no solo la frasecita/descarga que se nos ocurrió en el momento...
Digo... ya que vamos a ser extremistas y odiar frivolidades, vio? ;)

Anónimo dijo...

El blog como dijo nuestra anfitriona, es un espacio de expresión (utilizado de distintas maneras)
El celular es un telefonito que hace ruidos, deforma canciones y, a veces, hasta saca algunas fotos.
Que alguien me explique dónde está la similitud.
Ah! Lo bueno es que ahora los bebés no son los únicos que irrumpen en el momento más dramático de una película, cuando estás en el cine. Es muy posible que mientras alguien cuenta que descubrió la razón de su existencia suene desde una butaca no muy lejana, la pantera rosa.

Ojo, que esto no se entienda como un agravio a la pantera rosa, por favor.