lunes, junio 06, 2005

Anoche, víctima (de nuevo) de la ausencia de música, tuve que escuchar radio. Mientras hacía mover el dial, me dentengo en Fm Hit. En eso anuncian que las canciones que emitían eran parte de "Los 105 mejores polvos de la historia; 105 canciones calientes".

Entre más noticias locas, Stallone, escribió el guión de una película sobre ¡Edgar Allan Poe! y está esperando productor. Pueden seguir leyendo acá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos cuentos cuentas? Escuchar música de madrugada supone dar pasos hacia una disolución intelectiva.

Los rumores tienen un mayor aliciente...

principio de incertidumbre dijo...

Es que yo, (señorito no tan anónimo) ya estoy disuelta intelectualmente; salta a la vista, che.
Saluditos.

P.D. los rumores son más lindo cuando son susurros, ya cuando son chusmerío. Bah, ¡también son lindos!
;-}

Anónimo dijo...

Y sí, siempre es así y lo que viene puede ser imprevisible. Ya no saben qué hacer para vender un frasco de mayonesa. Y con respecto a si era necesario, por supuesto que no, pero cuanto más hot, mejor, la idea es que vaciemos las góndolas, y parece ser que los argumentos sexuales venden.
Respecto a lo de Stallone, y, veremos. El guión de Rocky también es de su autoría, y tan mal no le fue. Es que el que tiene plata hace lo que quiere...
Esperemos que no sea una pavada hollywoodense más. Pero...mmmmm...

Maximus dijo...

Y como idea contraria a la Hit podrían hacer en la Rock&Pop, los 95 temas más especiales para reventarle la boca a puñetes a alguien, o la misma Hit, sacar un especial con los 105 temas más hot para darle bomba y bomba a tu pareja...
Y tengo la exclusiva: En el guión sobre la vida de Poe, el es un ex-marijne que se dedica a la literatura, y al sufrir la muerte de su amada a manos de unos terroristas amantes de Tolkien (vestidos como hobbits)se entrena con su fiel amigo y discípulo HP Lovecraft y utilizando los poderes de Cthulu, arman una guarida en la mansión Usher y finalmente, cobran venganza. Lo mejor de la futura peli, será Steve Seagal como Poe, Jackie Chan como el simpático Lovecraft y el villano será Danny DeVito, caracterizado como Tolkien...

principio de incertidumbre dijo...

Me hiciste reír, Maximus. Je. Estoy pensando en un tema para pegarle un "piñete" a alguien, pero mis neuronas están atrofiadas y ni recuerdo niguno, ¿el 38, tal vez?
Ándale manito, que tu guión tendría éxito. Pero sí o sí hay que ponerlo a Enrique Iglesias actuando por ahí; para que sea bien bizarro.
Saluditos.

P.D.¡Buenísimo lo de "amigo y discípulo HP Lovecraft"! Juas.

Maximus dijo...

Tema ideal para trompearse (con crescendo rabioso incluido) Attitude de Sepultura...y si preferís algo más sacado, Mouth for war de Pantera...¡Furia garantizada o le devolvemos la diferencia!
PD: Enriquito sería el malvado cómplice de Tolkien, un villanesco Asimov. Ah! y la participación estelar de Ben Afleck como un joven Jorge Luis Borges, que a pesar de su ceguera, tiene desarrollado sus otros sentidos y enseña a nuestros héroes a pelear en un templo shaolin...
Más vale que consiga laburo antes de seguir delirando (o que Hollywood me robe estas ideas)

principio de incertidumbre dijo...

Sí, ¡más vale! La sola imagen de Ben Afleck como Borges me vailó una risotada que hizo que la chica de al lado me mirara con cara de "¿qué le pasa a esta loca?". Je, bueno, Jean Pier Noer lo interpretó, y creo que sin mucho éxito.
Que la fuerza lo acompañe (vamos con el laburo).
Saluditos.

!obucn̡ dijo...

Agradezco tu visita a mi blog, tu aprobación, la autoría de los post que pude leer del tuyo (prometo seguir con la navegación) y que me hayas linkeado. O mejor no. No te agradezco. Te cambio mi agradecimiento por información: ¿cómo llegaste a mi blog?

principio de incertidumbre dijo...

Ajá, bueno se agradece la re-visita suya. Lo "linkee" porque se me antojó. Las páginas que me gusten las iré agregando, así de arbitrario nomás.
Llegué como suceden las mejores y peores cosas de este universo: de casualidad.
Saludos.

!obucn̡ dijo...

¡Smuak!

Anónimo dijo...

Delay

Me responden las voces que acuden en busca de dios.
Púrpura, será entonces el sentir musicalizado.
Digo.
Los colores abruman y dan sentido, son almas en si mismas
que vagan,
se difunden por el aire.
Relaciones carnales entre las flores del muro,
que gran imagen!
Mucho más que mil segundos después
a la espera del llamado divino
dividen sus almas.

principio de incertidumbre dijo...

Se agradece el beso y van como boomerang para usted, íncubo.

Bellísimo el poema, Fito. Pero déjese de hinchar, pongálos en su bitácora, la hinchada y yo lo reclamamos.
Saluditos y un beso.
;-)