martes, febrero 26, 2008

Llueve


17 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que me gusta es cuando pasa mucho tiempo sin llover y se junta la tierra con olor a polvo de tierra y está todo reseco. Lo que me gusta es cuando llueve y sentís como un alivio que entra por las quebraduras en el piso, como bañarse después de cinco días en un camping, en un camping en el que no llovió y el polvo se te había pegado adentro de los pelos. Un alivio se siente y se ve que todo está más verde.

Unknown dijo...

..."llueve/ siento que llueve/ y da la casualidad que esta vez junto andás por aquí/ llueve, miro que llueve/ huyen los pájaros y escriben una ve corta en lo gris/"...

(url)http://www.youtube.com/watch?v=U0-UveZgkEQ(/url)

...te amo preciosa...

;)

Ayelén S. dijo...

Opaa.. y si q llovió q lindo, q lindo!
Cuando ví q ese cuaderno era de 2004 me qde pensando lo mismo que vos, parece q fue ayer, y despues vi el cuaderno de 2005 y 2006 y uno pequeño del 2007 y dije, mierda q pasaron los años! es así... y eso que todavia faltan cuadernos en mi vida, espero tener 30 años y tener unos cuantos cuadernos y no tantos como hasta ahora, al fin y al cabo, falta tiempo todavia, aunque pase muy rapido, ultimamente!
Me alegro q te haya gusado mi flirck, esas ultimas fotos son muy de aficionado, pero bueno a eso nos dedicamos yo y una amiga, con la q sacamos esas fotos, estudio foto yo, por eso... y esa camarota con ese objetivo (con poco zoom a decir verdad) si en parte es mia, es muy mecanica y simple, pero te hace zafar. jee..
saludos. muchos!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

jej es muy copado el olor a lluvia en calle de tierra, mas para oler que para sacar fotos(?), posta, ah, re cautivas esas fotos, miedo a mojarse?, o la camara era prestada y no daba arruinarla para captar unos exteriores(?) jeje

Saludos!

'-.-' dijo...

y sigue lloviendo....

Akasha! dijo...

En verano cuando llueve una de las cosas que mas disfruto, es salir a la calle y caminar rapido hasta la playa. Es maravilloso ver a la gente corriendo a resguardarse de la lluvia mientras vos verdaderamente disfrutas de esas gotitas maravillosas colmando cada rincon de tu cuerpo.

Me encantan los dias de sol, pero mas amo el invierno en Mar del Plata, porque la lluvia y el frio cortante, mirando desde el ventanal con una buena taza de te en la mano, no se comparan con nada.

Pasate a tomar el te cuando gustes, estas invitada. :)

KAZ dijo...

Y eso que no estás en Buenos Aires hoy...


Saludos!

Anónimo dijo...

Aka llueve, para, se siente un calor insoportable, llueve, para, sol, llueve. y esta asi hace dos dias. ke garron

Saludos che

toto scurraby dijo...

y de que manera!!!!!!!!!!!!!!!!11

lucas dijo...

Me gusta la segunda foto. Saludos

Anónimo dijo...

Aunque en Buenos Aires hace varios días que esta que llueve que no lleve, que sale el sol, que no refresca, la lluvia es por demás elemento de inspiración, de encontrar una buena excusa para estar en casa escuchando buena música y leyendo algún buen libro. Gracias a eso ayer me atacó la locura y recuré la lectura de González Tuñón. Poeta reconfortantemente melancólico y especial para la lluvia.

Llanura Pampeana dijo...

¡Y cómo!

Saludos pasados por agua


Si el bondi que tomás pasa cerca, baja y date una vuelta por la llanura.

tan versátil como acústica dijo...

lo malo es cuando no da el tiempo para sentir olor a lluvia, porque hasta ese olor se moja. preguntale a un uruguayo sus impresiones de la última semana.

Roma dijo...

mucho.
quizas demasiado?


slds

bajo.* dijo...

si... llueve demasiado ya....
quiero un poco de sol!
je

éxitos
^^


b

Luli dijo...

HErmosisimas fotografías...Días así hacen que me ponga a pensar con más profundidad, que recapitule temas dejados de lado, que me interiorice dentro de mi misma como un submarino lo hace en aguas profundas.
Amo el persume a la tierra humeda despues de las lluvias,lo sabias??
besos de princesa!

Chocolate y Canela dijo...

(hace mucho que no paso)
la humedad atraviesa la pantalla con esas fotos.