domingo, mayo 31, 2009

Un domingo para...

Zooey Deschanel (She & Him) y chocolate.










Si la no la ubican, esta chica aparece en la última de Jim Carrey (¡Sí, señor!), salvando un poco las papas. A mí me llamó la atención en Soltero en casa -de esas películas en las que esperás que ciertos actores como Kathy Bates tengan todavía su destello-. Ahí la chica mostraba su encanto, entre freak y nerd; que en el fondo, muchos quisiéramos tener.
Encima, canta.



P.D.: Sí, esta intermitencia en los posteos es un poco la falta de confianza que siempre tuve en el soporte. Nunca supe si era un diario, una nota, un acumular o atesorar citas. Ahora; con otro formato más "seguro" en cuanto a la visibilidad y cierta obturación personal en cuánto a escribir en cierto estilo o "para".
Ese recorte que hago en fb: donde puedo publicar con descaro sobre qué cosa vi hace diez minutos en la calle. Y quizá eso no implique que exista una observación tan marcada o un formación de la imagen tan rigurosa (aún con todos los test que hay para ver qué clase de libro somos o qué héroe pudimos ser).
Tener un blog siempre implicó una cuestión de valorar qué se está escribiendo; qué se pone. La presión de la evaluación. ¿Qué es esto?

Hace unos días estoy sincerándome con muchas cosas y personas. En el medio de una peatonal bahiense, tomando helado con mi mamá, le dije cosas de mi infancia; le hablé de mis miedos, de ese desgarro provinciano que tanto me costó superar.
A veces pienso que también podría hacer un post donde cuente que a la tarde dije: "yo los extrañé tanto; perdoname si te conté esto".

8 comentarios:

Germán dijo...

(Infinidad de puntos suspensivos)...hola compañera!!...(retomar infinidad de puntos suspensivos)

lucas dijo...

Siempre valió la pena llegar a las postdatas...un gustazo leerte en este sentido alejado del fb.
Y que se repita, lo menos intermitentemente posible.
Saludos

EmmaPeel dijo...

Me encantó la musiquiña

Se la extrañaba!

besos

principio de incertidumbre dijo...

germán: ¡saludos! Ví que volviste al mundo blogger.

Ya nos comentaremos.

lucas: sí, está bueno salirse de la burbuja, :P
Acá como que el paso es más lento, ¿no? Igual, nos leemos por ambos sitios.

Seguiré su consejo y trataré de no ser tan intermitente.
Saludísimos.

emma: ¿vio qué preciosura?
Gracias.
Beso.

Ze dijo...

escribí!

Germán dijo...

Je je... no, no es que haya vuelto... pero cada tanto paso por sus aposentos sólo para visitarle... y quería dejarle un saludo.
Buena vida!

principio de incertidumbre dijo...

rodrigo: ¡intento!! :)

germán: pensé que habia vuelto la despensa.
Bueno, ¡los vemos!
:)

Anónimo dijo...

ouhhh the nipples!!!!!
el flaco.