sábado, agosto 13, 2005

De cómo dejar de estar triste un sábado

Conversación entre eu y cierto señorito.



... dice:
no llores
... dice:
te juro que si estuviera ahi
... dice:
te consolaba
... dice:
(si quisieras)
Pensando em Você dice:
¿me comprabas helado?
... dice:
seguro
Pensando em Você dice:
al final tantos años de evolución
Pensando em Você dice:
y al final lo único que funciona
Pensando em Você dice:
es ser como marilyn monroe
... dice:
no sos como marilyn monroe
... dice:
ella no me gusta
Pensando em Você dice:
¿por que no soy rubia ni en pedo?
... dice:
si
... dice:
(cara con lengua afuera)
Pensando em Você dice:
ah.

27 comentarios:

NsNc dijo...

A veces la pantalla es muy fria para lo que se muestra... tendria que existir el pasar la mano para el otro lado y poder dar una palmadita, o una caricia... y por que no un pellizcon! :P

Anónimo dijo...

La gloria es efímera... y la voluntad menos.
¿Cuántos serán los admiradores? Snif.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
principio de incertidumbre dijo...

nsnc: sí.
Un beso.

mnemosine: su gloria eterna, lo sabe. Pero no se quiere dar cuenta. (No hay nadie, esta habitación está vacía, diría alguien o también, como otro poeta, "este camino no lo recorre nadie, salvo el crepúsculo).
No me escribió, snif.
Saludos, Miyagui San.

;-)

P.D.Me rajo a hacer una torta de cumple, para Annis.

Unknown dijo...

aguante basho!!

Jean Georges dijo...

Ni rubia en pedo ni morocha de pasada. Me importa más donde el cabello se inserta, ahí abajo.
Ah, Marylin cumplía años el mismo día que yo. Dato al pedo que le dicen.

principio de incertidumbre dijo...

el espacio real: Sí, aguante. Y también Julito (Cortázar).
Y ya que estamos, también los crepúsculos.
(Temo no haber dicho nada).

P.D. Recordé algo que leí hace poco (aunque olvidé quién era el autor): alguien decía que hay que ser intertextual sin citar la fuente. Que es una especie de guiño al lector. Coincido y no.

Jean Georges: entonces le interesan la piel, y los capilares. Después de eso, los huesitos, revestimiento, cerebro y neuronas.
Diga cuál de esas cosas es la que le interesa.
No es al pedo, si nos acordamos ese día le mandamos un par de florecitas.

Un beso a los dos.

Anónimo dijo...

A veces se dan diálogos de lo más bizarros en el chat. Lacónicos. Simples. Dementes. Desganados. Básicos. Tan honestos.

principio de incertidumbre dijo...

laviga: sobre todo lacónicos. Cómo me gusta esa palabra, más que cualquiera de sus sinónimos; compendioso/a es linda, pero no suena tan dramática. Bueno, sí, además, se deja de lado cierta pompa, a veces un tanto ficticia.
Un saludito y gusto de que se acerque por estos pagos.

P.D. Internechi dice que su página tiene "contenido adulto" y no me deja ver los comentarios.

Germán dijo...

La verdad es que hay conversaciones MSénicas que son para la historia, nunca se me había ocurrido postearlas en un blog (Y no lo voy a empezar a hacer ahora)
Alguien muy sabio dijo una vez: "Cuando mi compañera de trabajo, esa rubia que anda siempre de pollera, se subió a la escalera para alcanzar los libros que necesitaba, me di cuenta que no era rubia".
¿No sienten la desepción que embriagó a ese hombre al momento de darse cuenta de tan cruel artimaña estética?
En fin, todo este pire no es más que un preambulo para saludar a Principio de incertidumbre, agradecerle su visita por mi blog y sobre todo agradecer sus comentarios, gracias.

Un abrazo a la comunidad blogger latinoamericana

Germán

www.despensa.blogspot.com

principio de incertidumbre dijo...

germán: a mí tampoco se me había ocurrido. Pero es como cuando la gente se ata un hilito en un dedo para no olvidarse. El sábado estaba bastante triste y esta charla me levantó de mi puchereo lastimoso. Además, porque en verdad, pensé (puede fallar, diría Tusam) en que en verdad, con algunos hombres sólo sirve llorar un poco (no en el caso, de tan buen señorito). Esa cosa, añiñada, y naif.
Si ella se subió y tu compañero se dio cuenta que mentía...¿ella no tenía bombacha? Una Graciela Alfano oriental, jo. Igualmente, lamento decepcionarlos, pero el vello púbico no siempre mantiene el color del resto del cuerpo. Sólo si sos muy rubia vas a tener pubis dorado. Qué imagen más rara, para cerrar un comentario.

Un abrazo latinoamericano, ;-)

P.D. de nada, seguiré paseando por su bitácora.

Anónimo dijo...

¿Helado en invierno, con este frio? No me convence. Yo la invitaría una pizza y unas cervezas.
;-)

besos

lucas

Unknown dijo...

ser intertextual sin citar la fuente es como contar chistes sin decir los finales (y sen parezca que es un chiste)
por lo menos así lo veo yo!

Anónimo dijo...

Las conversaciones de msn son muy buenas para los blogs, pero hay que tener en cuenta que a veces nvolucran personas que no desean aparecer publicadas (es a tener en cuenta, no?)

principio de incertidumbre dijo...

lucas: hoy cerveza, no; anoche tompé demasiada.
Beso,
L.
P.D.¿pizza de qué?

el espacio real: lo suyo es oxímoron. Me parece que eso, lo leí en la Ñ. Y no lo imagino buen contador de chistes.
Groso Nimo.

jor: sí, pero el muchacho en cuestión me dio permiso. Te prometo que es la primera vez que lo hago.
Un besote.

Saluditos, a los tres.

Chirli dijo...

¿Dejaste de estar triste o no?

besos

Gon dijo...

Que sexy era MMonroe!
Y las rubias no me llaman la atencion. Soy un fan de las morochitas. Debe ser algun gen conquistador de la edad media :P
Ah. No llores ({)
Que msnistico :)

Anónimo dijo...

¿Así que va usted seduciendo a jovencitos en el chat, eh? Creo que me hallo en peligro con usted. Siempre sospeché que era una femme fatal

Roma dijo...

Mira, el helado puede hacer maravillas con el animo....

saludos

principio de incertidumbre dijo...

chirli: Oh, sí. Como buen especimen de la raza humana soy contradictoria y ahora ando de lo más campante portando sonrisa. Lo que no quita que vuelva a estar triste en breves momentos (nunca se sabe cuándo uno va a ver a una moshca inmolarse). Gracias por preguntar y los besos.


gon: muy sexy. En vacaciones vi una película de ella, aunque previsible, me hacían reír sus mohínes. ¿Quién no quiere ponerse un vestido blanco y sentir el vientito?
Obvio que mejor las morochas. no lloro tanto, además lás lágrimas son buenas para el cutis (más si no te lavás la carucha).

zaaar: me hizo sonrojar...Ahora, en cuanto a su comentario futbólistico, le diré, en pos del honor del señorito X (más que X, L), que es como el Enzo Francescoli: efectivo y pisa la pelota con elegancia; habla en el momento justo.
Además el pobre se aguantó mi moqueo de sábado de frío; no hay comparación.

P.D. ¿frutas y verduras? Eso es lo que llamo sexo comestible, qué redundancia.
Un beso grande para usted.

enervo: si algo no soy es femme fatal. Estoy en las ligas menores,
;-)

P.D. qué tiempos los de antes.

roma: ni que lo diga; sobre todo si es dulce de leche granizado y banana split. Si viene a Bahía Blanca, algún día, pruebe los de la Heladería Lepom. Y si va a Carmen de Patagones, pruebe los de la heladería Bajo, los mejores helados de la faz de la tierra; el pecado hecho frío.
Saluditos, y le dejé una ventanita para visitarla seguido.

Saluditos saludosos a todos.

principio de incertidumbre dijo...

Fe de erratas: Heladería Bajo Cero. Tremenda herejía, Batman.

Anónimo dijo...

Conversaciones vanas, helados y rubias, rica manera de pasar la vida, lo mejor de la vida, digo yo, lo que pasa light.

principio de incertidumbre dijo...

noemí: Oh, sí.
La divinidad es light, y el helado su profeta. Amén, hermana.
Inshalá.

Anónimo dijo...

¿Nos puede dar las iniciales de ese señorito...?

principio de incertidumbre dijo...

¿y por qué no deja las suyas, eh? Desde el anonimato es fácil pedir cosas. Si lee at supra verá que una de las iniciales está escrita.
Saludos y acerquése a la luz, salga de las tinieblas.

Anónimo dijo...

Bueh... no se enoje... Ya me daré a conocer...

principio de incertidumbre dijo...

¿Cuándo? Seguro que ya lo conozco/a y se hace el/la misterioso/a.

Fuego a los misteriosos.
Firma: Sherlock Holmes.