martes, agosto 30, 2005

Panorama

7 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Ah!!! menos mal, con esto me quedo re tranquila: todavía no me di cuenta porque aún soy una niña :lol:

Besos!

Jean Georges dijo...

ahhh, el amigo liniers. Desde Mafalda es lo mejor que leí.

principio de incertidumbre dijo...

shered: eso es lo que más me gusta de vos, Shered. Tenés una ingenuidad, pero no la ingenuidad boba, sino la que te hace sentir cada cosa como nueva, hay que ser muy sabio para ser así. Y muy valiente para dejarse llevar y sentir así; sentís la vida y sus tristezas, pero la luchás de todos modos.
;-)

jean georges: sí, es muy groso, che. Está en mi salón de la fama.

hrh, queen of e.: si no funciona podés firmar en el libro de quejas; pero no pasará nada. Hay que sufrir nomás.
Lástima que la vida no sea como los supermercados...
Ah, en los supermercados también te joden.

Ces´t la vie...

Un abrazo enorme para los tres.

Anónimo dijo...

Es cierto. Una vez en un supermercado Chino me dieron de mas un vuelto y yo se los devolvi.
A la semana, ellos me dieron de menos y cuando me di cuenta, no me quisieron dar la diferencia.
Algun dia voy a ir a China y pondre un supermercado. Pero yo le voy a dar a la gente el vuelto como corresponde. No soy vengativo. Ademas, eso es tener altura! Toma!

Ahhh me olvidaba, ultimamente no me doy cuenta de nada.

Abrazos

Pd:Me gusta decir "de mas" y "de menos". Me hace acordar a cuando era un chico....

principio de incertidumbre dijo...

Sólo fui a supermercados Chinos poquitas veces; siempre que me dieron vueltos de más los devolví. Encontré plata y se la llevé a su dueño (je).

Igual es una re hazaña querer poner un almacén en China; es como querer ser un monje shaolin.
De todos modos, linda actitud la suya; así no tendrá un mal karma y venderá mucho arroz.

Yo me doy cuenta de casi todo, ese es problema. Aunque yo no sé nada.

Un abrazo,

P.D.¿por qué lo de "de más"?

Anónimo dijo...

"Yo me doy cuenta de casi todo"

Demasíada certidumbre. Yo nunca me entero de nada y cada día tiendo más al insípido mundo de mis lecturas y de asociaciones (í)licitas de ideas obsoletas.

"Aunque yo no sé nada"

¡Exacto, Lore san!

principio de incertidumbre dijo...

Demasiada certidumbre es peligrosa y vertiginosa, por eso no hay que tirarse las cartas ni jugar el juego de la copa, luego te sugestionás y todo se hace verdadero a fuerza de ser repetivo. Si bien la casualidad no existe, también hay que ayudar un poco a esta maldita suerte.
Yo no sé nada, y está bien.
Igualmente lo dije en tono lacónico, casi siempre mis certidumbres son poco felices.

Dejá de poner "demasíado/a" con acento, o te voy a poner en el rincón, che.