Todos coleccionamos recuerdos. Sin embargo, si dos o más personas vivien la misma experiencia, cada una de esas personas, guardará un recuerdo diferente. Qué loco ¿no?
Venía a saludar y he de decir que el Infinito particular que estás escuchando me está gustando mucho... A mí me daban miedo los cuadros. Bueno, no todos. Concretamente recuerdo uno de una escena de caza que me inquietaba sobremanera. Pero me inquietaba el muflón que reposaba sobre las piernas del cazador. Pese a ser la "víctima" era el elemento siniestro del cuadro. Y lo miraba de reojo por si en algún momento se movía y decidía vengarse de tanta matanza... Qué cosas. Como tantas otras... Besazos,
9 comentarios:
...eres taaan coqueta...
...yo quiero aparecer en todos tus recuerdos cuandos seas grande...
;)
...no habremos ido al río hoy, pero no me arrepiento. con vos al lado los días son hermosos...
(se sabe que te amo ¿no?)
Podía hacerse una comparación con términos como "la luz de la enseñanza", "salvar los escollos" o "los fareros son hombres solitarios".
Siempre es inquietanta comprobar la distancia (longitudinal incluida) de nuestros recuerdos púberes con la prosaica realidad.
Me gustan y no me gusta ver fotos viejas.
Un abrazo
Que lindo!!
viejos recuerdos siempre suman y siguen!!
saludos...
BYE:::
recuerdos, recuerdos, recuerdos..
son hermosos! o malos.. depende cuales mires .. pero sirven para saber.. cmo llegamos a ser kienes somos..
saludos! bye!
Todos coleccionamos recuerdos. Sin embargo, si dos o más personas vivien la misma experiencia, cada una de esas personas, guardará un recuerdo diferente. Qué loco ¿no?
Saludos :)!
Feliz Año, doña, que hacía mucho que no pasaba por acá a visitarla.
Recuerdos...
Y en alguna etapa de mi vida se que hubo un faro también.
Besos de princesa,Luli
Venía a saludar y he de decir que el Infinito particular que estás escuchando me está gustando mucho...
A mí me daban miedo los cuadros. Bueno, no todos. Concretamente recuerdo uno de una escena de caza que me inquietaba sobremanera. Pero me inquietaba el muflón que reposaba sobre las piernas del cazador. Pese a ser la "víctima" era el elemento siniestro del cuadro. Y lo miraba de reojo por si en algún momento se movía y decidía vengarse de tanta matanza...
Qué cosas. Como tantas otras...
Besazos,
liniers sabe como ilustrar todos nuestros momentos!
exitos
^^
bajo.*
Publicar un comentario